Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 16:56:39
343 Posts - 57 Puntos
Pasa que siempre se lo compara con el Diego y yo sinceramente pregunto, por que Maradona es el mas grande? Sinceramente eh, porque muchos alimentamos el mito, pero si vamos a los papeles.
Por que Maradona se considera el mejor ?
-Porque gano 1 mundial? Hay otros jugadores en el mundo que ganaron mas de 1 mundial y no los consideramos los mejores.
-Por la habilidad? No se puede discutir la habilidad de Messi, el 90% de los goles se da gambeteando a algun rival.
-Por la pegada? Messi hoy es el mejor pateando tiros libres y yo creo que a esta altura ya hizo mas goles que el Diego de tiro libre

Estoy tratando de entablar una buena discusion y fundamentos, porque decir X es mas grande que Y sin dar motivos no lo hace real
Lo que me termina haciedno pensar que el que no reconoce a Messi como el mejor jugador del mundo lo hace solo por el simple hecho de llevar la contra . 
Ni hablar que despues esta el siome que dice: "Riquelme es mejor que Messi o Ronaldinho es mejor que Messi" Jugadores que nunca ganaron nada y es absurdo el argumento , porque estas bajando a Messi por algo que los demas tampoco ganaron