Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 13:50:42
Tapia, Moyano... Aprendan señores
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4877
    Vistas
3398 Posts - 526 Puntos
Tan sólo 18 euros para ver en directo el amistoso Alemania - España

Dos semanas atrás los aficionados al fútbol agotaron las localidades para el Alemania-España del próximo viernes. La explicación, los precios populares que la Federación Alemana decidió
colocar para la cita entre los dos campeones del mundo. Partiendo de
los 18 euros de la más económica, a los 80 de la más cara y los 100 de la zona VIP. Para el choque ante Brasil los precios
son exactamente iguales, pero todavía no se ha colgado el cartel de No
hay billetes.La filosofía de la Federación germana es tener siempre estadios llenos a costa de no recaudar mucho dinero,
pero sí la de crear fidelidad. De hecho, la selección tiene un club de
seguidores, más propio de equipos que de combinados nacionales. Es la máxima de la Bundesliga y la Mannschaft no quiere apartarse del camino de acercar el fútbol a todos los
aficionados, que en la ocasión serán 54.600 que son los que tienen
cabida en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, escenario multifuncional que
también sirve para conciertos e, incluso, para la televisiva gala de
Eurovisión.

España se suma a la idea

La Federación Española no se ha quedado atrás y también ha decidido dar un paso atrás en el
precio de las entradas, creando una grada familiar con un precio de 25
euros cada localidad. El abanico del Wanda es mayor que el estadio alemán, pero curiosamente la más cara se queda en los 80
euros, por los 100 del partido de Düsseldorf. Eso sí, hay palcos
especiales a 150. Para los argentinos, los precios de las entradas
estarán situados entre los 25 y 30 euros. La Bundesliga es, de las cinco grandes Ligas europeas, la que tiene los precios más asequibles con diferencia. En la temporada
pasada el precio medio para presenciar un partido del campeonato alemán
se situó en los 31,70 euros (15 euros la más barata), por los 70 euros
de España o los 74 de la Premier League.

Fuente: MARCA.COM

Resumen, para entrar a dos de los mejores estadios del mundo, a ver jugar a dos de las mejores selecciones del mundo y principales favoritas del mundial, se paga casi lo mismo que para ver un partido de verano en Mar Del Plata...
Jueves 22/03/2018, 13:51:20
3398 Posts - 526 Puntos
Comento para que los simios que tenemos como dirigentes usen las pocas neuronas que tienen a disposición para hacer algo inteligente y dejen de ahuyentar a la gente de las canchas.
Jueves 22/03/2018, 14:17:10
13519 Posts - 2038 Puntos
Que no tomen nota porque nos van a empezar a cobrar en euros los hijos de puta
  
Jueves 22/03/2018, 14:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, aca los precios son un poco mas caros que alla...
Jueves 22/03/2018, 14:31:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Imposible de comparar estas dos organizaciones .



Seria comparar algo asi .


Las dos son marcas italianas , las dos empiezan con “ F” pero en la Ruta no existe competencia alguna , una vuela y el otro anda sobre el asfalto .

Los de aca son impresentables en todo sentido .
Y te digo que si ellos tuviesen nuestros jugadores , directamente no existiriamos.
Jueves 22/03/2018, 14:35:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
Jueves 22/03/2018, 14:38:36
1925 Posts - 34 Puntos
Igual no veo que haya tanta diferencia con lo que se cobra acá como para decir "aprende Moyano o Tapia" (igual aclaro, y ya lo dije en otro topic, que me parece penosa la política de precios de Independiente).

La más barata para España sale 25 euros (al cambio de hoy son $625) y la más cara 80 ($2000). Si aca contra Flamengo salieron 700 las entradas y estaban todos a las puteadas.
Jueves 22/03/2018, 14:49:13
3398 Posts - 526 Puntos
Escrito por mariano15

Igual no veo que haya tanta diferencia con lo que se cobra acá como para decir "aprende Moyano o Tapia" (igual aclaro, y ya lo dije en otro topic, que me parece penosa la política de precios de Independiente).

La más barata para España sale 25 euros (al cambio de hoy son $625) y la más cara 80 ($2000). Si aca contra Flamengo salieron 700 las entradas y estaban todos a las puteadas.
Jaja. Ese precio sólo para socios, invitados 1200$.
Además hablamos de las últimas 2 selecciones campeonas del mundo, eso es lo que más dimensiona la diferencia.
Jueves 22/03/2018, 14:58:08
3398 Posts - 526 Puntos
Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
Y si no te interesa para qué entras a la sección de Fútbol Internacional...?
Jueves 22/03/2018, 15:30:33
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
me chupa la japi los precios de las gondolas. Me indigna el hambre de Africa, y asi estariamos todo el dia.
Jueves 22/03/2018, 15:42:28
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
Y si no te interesa para qué entras a la sección de Fútbol Internacional...?
Te tengo que pedir permiso a vos? Muñeco
Jueves 22/03/2018, 15:44:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Gaborojo

Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
me chupa la japi los precios de las gondolas. Me indigna el hambre de Africa, y asi estariamos todo el dia.
Jaja tuviste que entrar al DU no?
Jueves 22/03/2018, 18:21:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Comento para que los simios que tenemos como dirigentes usen las pocas neuronas que tienen a disposición para hacer algo inteligente y dejen de ahuyentar a la gente de las canchas.

Por alguna extraña razón "no quieren que la cancha se llene a tope"...y la razón , me parece que es que el LDA fué construido con ENGRUDO, PALITOS DE FÓSFOROS Y PAPEL MACHÉ ....
...