Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 23:13:16
6585 Posts - 346 Puntos
Tenemos 20 mil delanteros por puesto basta de delanteros nos sobran necesitamos 5 tenemos 2 y defensores
Martes 17/04/2018, 23:16:28
6808 Posts - 2803 Puntos
La concha puta de estos centroamericanos de mierda, nos cogieron con nada y los Colombianos se los estan cogiendo con la pija muerta, como regalamos 3 puntos, la puta madre, que calentura!!!!!
Nos puede costar la clasificación!!!
Miércoles 18/04/2018, 00:53:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Uruguayo del Rojo

Sin el diario del lunes, hoy le rescindiría el contrato a Fernández. Ese si que es un clavo remachado.
Y de Benavidez, no me lo imagino ni por la guita mas baja o mas alta del mundo, negociando con Independiente.

Iba a ser una linda apuesta, de un jugador al que con Holan seguro le iba a potenciar sus características, mas que nada en ese juego ofensivo que tanto le gusta al DT del Rojo.

Pero bueno, a estar atentos a otras futuras promesas. A mi me gusta como estaba jugando Facundo Waller, antes de la lesión.

Yo a Fernández lo vendería fuera del país, por ejemplo México.

Bosta siempre lo quiso y allá lo pondrían de 9 y no por afuera y se cansaria de hacer goles.

No hay que dejarlo libre, se le puede sacaruna moneda.
Ojala !!!
Miércoles 18/04/2018, 07:26:19
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gerardo22

Tenemos 20 mil delanteros por puesto basta de delanteros nos sobran necesitamos 5 tenemos 2 y defensores
Benavidez no es delantero, amigo.
Miércoles 18/04/2018, 12:13:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Black

Escrito por angelitogarabat

Nuestra tienda para compras debe ser Defensor. Trajeron a Gaibor y por la mitad traían a Gonza Carneiro, un 10 zurdo con unos huevos de amianto,aguanta al que venga, mide 1,90 y tiene 21,se lo llevó Gremio.Con Maxi Gomez pasó lo mismo,no le hacíamos un gol ni al arco iris,ahí anda metiendolaben Europa, se lo llevaron por 4 palos a pagar.Ahora van a volver a perder con Benavídez,son de cuarta.El violeta tiene el mejor semillero de sudamerica.
coincido, de ahi viene nuestro campi
Campi, Torito, El Chivo Pavoni
  
Miércoles 18/04/2018, 12:27:28
1171 Posts - 231 Puntos
Yo le haría una pancarta al forro de Dalmiani si supiese su dirección, que renuncie por forro e inoperante
Miércoles 18/04/2018, 14:07:37
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Black

Si, el benavidez que no trajimos haciendo gala del exhorbitante talento del puma damiani para contratar y no contratar jugadores

defensor golea 3 - 1 al monagas hundiendolo fuera de libertadores, y con doblete de un pibe que ni llega a las dos decadas, olvidense de comprarlo en junio, pero no se preocupen, es 20 palos menos que bryan heads
VAI CORINTHIaNS
Miércoles 18/04/2018, 15:22:59
3451 Posts - 994 Puntos
En los videos veía que era un 5 de marca, lo sigue siendo? Yo lo traigo sin pensarlo dos veces, y de paso lo nacionalizamos al Torito por el tema de cupos
  
Miércoles 18/04/2018, 15:29:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Reidriguinho

Escrito por Black

Si, el benavidez que no trajimos haciendo gala del exhorbitante talento del puma damiani para contratar y no contratar jugadores

defensor golea 3 - 1 al monagas hundiendolo fuera de libertadores, y con doblete de un pibe que ni llega a las dos decadas, olvidense de comprarlo en junio, pero no se preocupen, es 20 palos menos que bryan heads
VAI CORINTHIaNS
Jaja NAO TEM TEMPLE
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 18/04/2018, 16:56:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Black

Si, el benavidez que no trajimos haciendo gala del exhorbitante talento del puma damiani para contratar y no contratar jugadores

defensor golea 3 - 1 al monagas hundiendolo fuera de libertadores, y con doblete de un pibe que ni llega a las dos decadas, olvidense de comprarlo en junio, pero no se preocupen, es 20 palos menos que bryan heads
Sabes que pasa, juega en defensor, la del Rojo pesa una tonelada. Hace memoria y acordate de carlos Nuñez y fijate donde sigue jugando.
Campaña vino del violeta.Benavídez puede jugar del mismo modo en cualquier parte del mundo,ese,nació crack.Porque Black muestra los goles,pero lo que corre y quita ese pibe es para prestar mucha atención.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/04/2018, 16:58:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

basta de maricas venezolanos , colombianos y ecuatorianos...todos pechos
A que si son travas ponés el pecho?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/04/2018, 17:00:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por leo_diablo_88

Entraba a crear el mismo topic...un muy buen jugador, hoy lo vi y la verdad q no la recontra rompio pero me gusto mucho, ojala que el proximo mercado de pases se pueda hacer...
Hablando de refuerzos que no se dieron...que es de la vida de chumacero??super goleador de la copa libertadores...muerto total...
Chumacero,como su apellido lo indica chuma nada,un enano bolacero exportador de merca.
.Tu ejemplo no se olvida.