Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 20:34:16
1198 Posts - 2040 Puntos
Pienso lo mismo.
Hace varios años bajó el nivel, además no es muy entretenida.
Yo soy muy futbolero y me cuesta engancharme con el Calcio, me gusta el clásico romano por el clima. Y después algún partido aislado entre los 3 grandes (similar al fútbol argentino en grandeza).
Antes de chico seguía al Bati.

- La Premier debe tener varias falencias y para mi es la más atractiva lejos (en general, no hay un Barsa - Real).
Además por algo se juega casi siempre a cancha llena y es la liga que mejor se vende en todo el planeta. De ahí los ingresos millonarios que reciben por tv, lo que no me gusta es que metan tanta guita en los clubes (Chelsea, City, etc) pero a la vez le da mayor calidad. El City cuando deje de pechear mientras sigan invirtiendo así, van a ser cosa seria.

- La española en grandísima parte por Barcelona y Real, también está Aleti que se metió ahí en los últimos años.
Sevilla anduvo bien en Europa.

- Y desde el punto de vista del progreso, aunque también viene saliendo campeón el mismo (es histórico)... la Bundesliga creció muchísimo y tienen proyectos muy buenos que por algo los alemanes son lo que son.

- La francesa con PSG ya no tiene mucha gracia, y es un fútbol raro porque con su poderío y buenos jugadores y selecciones, apenas Marsella pudo ganar una vez la Champions (y medio polémico).

La de Portugal no sé como vendrá, debe estar parecida a la holandesa. Y son otros países con 3 clubes importantes.