Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 00:11:15
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Acaban de perder en la Champions y estan contentos igual.
Nosotros estamos jugando la Copa y queremos matar a todos por no entrar en la del año que viene . A Juventus y a nosotros nos robaron a ambos .
Lunes 14/05/2018, 02:30:07
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Arnold Layne

La de Francia es la peor!!!!!
No hace falta ni nombrarla jajaja. El único que me gustaba como jugaba y lo miraba de vez en cuando era el Bordeaux porque estaba Toulalan.
Lunes 14/05/2018, 11:37:21
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

De las ligas top, la italiana es la peor de todas. Y la mas aburrida.

Me dirás que en España es lo mismo, yo te digo que en España al menos cuando juegan Real y Barcelona es garantía de partidazo en cambio los Juventus Milan o Inter o Roma son todos igual de embole que un partido entre el último y el penúltimo.
Además, aunque no hay equivalencias, en España hay varios equipos que juegan bien al fútbol.

Si ves un partido entre el Madrio o el Barsa contra Betis, Valencia o Sevilla, muchas veces ves un buen espectáculo.

La liga italiana es un bodrio. La mejor, desde el punto de vista del espectador, es la liga inglesa.
Martes 15/05/2018, 10:44:34
2293 Posts - 497 Puntos

Que esperaban?

Higuain, Dybala, Icardi son idolos en Italia .... ya eso da una idea de lo mediocre que es esa Liga.

La Liga Española va por el mismo nivel de tedio, pero al menos con el Barza y Real tenes 2 equipos que pelean el titulo, 3 si se mete el Atleti en un buen año.

La mejor Liga por competencia es la inglesa de lejos. Aunque el city lleva ventaja por la guita, la diferencia no es tan sideral. Y de vez en cuando un pequeñp, como el Leiester, da el golpe.