Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 22:28:12
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02


Porque los ordenan alfabeticamente !!! :-) :-)
Lunes 21/05/2018, 23:33:25
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Tengo una duda que no me deja dormir, ya finalizada la serie A de Italia, y ya clasificados los equipos para la Champions League y Europa League...
Me encantaria saber porque clasificó a la Champions el Inter y no el Lazzio... Si los 2 tienen la misma cantidad de puntos y el Lazzio tiene mas diferencia de gol... Ojala me puedan responder. Gracias.
Esto es Infiernorojo.
Josecito, no me rompás las bolas con el fútbol italiano, que por aquí todavía algunos pelotudos preguntan qué resultado necesitamos para clasificar el jueves.
Martes 22/05/2018, 00:02:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Duda existencial es la que tienen los primos sobre las razones del pelado en no llevar a ninguna de sus joyas y que si vaya Meza...
Martes 22/05/2018, 01:09:08
6318 Posts - 253 Puntos
Si no me equivoco en grupo de champions se usa o se usaba esto tambien en caso de empate. Contando tmb en los resultados entre ellos el gol de visitante.
Martes 22/05/2018, 07:29:39
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por joseignacioesposito02

Tengo una duda que no me deja dormir, ya finalizada la serie A de Italia, y ya clasificados los equipos para la Champions League y Europa League...
Me encantaria saber porque clasificó a la Champions el Inter y no el Lazzio... Si los 2 tienen la misma cantidad de puntos y el Lazzio tiene mas diferencia de gol... Ojala me puedan responder. Gracias.
Esto es Infiernorojo.
Josecito, no me rompás las bolas con el fútbol italiano, que por aquí todavía algunos pelotudos preguntan qué resultado necesitamos para clasificar el jueves.
Por algo lo puse en la seccion de futbol internacional
 
Martes 22/05/2018, 09:27:24
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por spoilt77

es por los partidos entre ambos

Eso pense, pero el Udinesse y Chievo Verona tambien tienen los mismos puntos, y los partidos entre ellos los gana Chievo Verona... y esta arriba el Udinesse por diferencia de goles...
capaz se equivoco promierda o a nadie le importa por q estan en mitad de tabla

antes del partido entre los dos promocionaron esto q el inter tenia q ganar ya q en la primera parte habian empatado

agrego
mira aca estan como pedias vos
https://argentina.as.com/resultados/futbol/italia/clasificacion/
Es que en los otros puestos eso no corre pero ahí por más que la tabla quede mal deberían ponerlo así para marcar con el color correspondiente a cada uno que va a las copas