Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 16:03:09
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53








Estadios de otro mundo, pero la,lamentablemente es el mismo Mundo, donde Macri nos esta llevando a ser cultivadores de papas y soja y vivir como en la quinta del ñato .
Igual siempre hay una salida se llama Ezeiza

A los que les gusta la plata y el capitalismo salvaje se va a vivir a España o E.EUU y a los que le gusta lo social y la igualdad se va a Cuba o Venezuela

Y bueno ya sabes como es el Argentino le gusta la plata seguramente tendras conocidos o algun que otro amigo viviendo en España o EEUU y seguramente no tendras a ningun conocido viviendo en Cuba o Venezuela.

Y estoy notando ultimamente muchos Venezolanos viviendo en Argentina cosa que me parece extraña que de un pais maravilloso vengan a vivir a un pais de mierda como Argentina

Pais de mierda Argentina aclaro estoy siendo ironico a mi me parece un pais maravilloso a pesar de todos nuestros problemas.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]