Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 17:28:20
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real

• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
No es esto?
Para mi no, Benzema nunca impide que saque con las manos (estaba a mas de dos metros), nunca va de manera peligrosa a la pelota cuando va a sacar Karius ni tampoco restringe sus movimientos porque no "ataca" al arquero en ningun momento, solamente interrumpe la trayectoria de la pelota.
  
Sábado 26/05/2018, 17:28:29
17659 Posts - 4371 Puntos
Es el ruso
.
Sábado 26/05/2018, 17:28:32
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Para mi es valido, pero el reglamento no es tan especifico, aca habla de "impedir" que saquen la pelota, pero no que la intercepten en la trayectoria.

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
• impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
Segun lo que dice ahi no valia el gol
Sábado 26/05/2018, 17:28:35
30555 Posts - 5342 Puntos
ese arquero no es de primera.. de donde mierda lo sacaron peor que el ruso
Sábado 26/05/2018, 17:29:10
62612 Posts - 20645 Puntos
Ruso l so vo ?



Sábado 26/05/2018, 17:29:18
9664 Posts - 1592 Puntos
El Ruso europeo, no quedan dudas

Rubio y sin manos
 
Sábado 26/05/2018, 17:30:51
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Para mi es valido, pero el reglamento no es tan especifico, aca habla de "impedir" que saquen la pelota, pero no que la intercepten en la trayectoria.

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
• impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
Segun lo que dice ahi no valia el gol
mira vos che.. parece que no valia el gol.. parece que pocos conocian el reglamento en la final de champions.. que verguenza..
Sábado 26/05/2018, 17:31:30
1196 Posts - 216 Puntos
Llámenlo como quieran , se que es el boca de Europa , pero tiene mística el real también
Sábado 26/05/2018, 17:31:32
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

Año 66 , final del Mundial , Beckenbauer se lesiona en su brazo





Lo vendaron todo, le hicieron un agujero en la camiseta para que colgara su brazo y asi jel resto de la final, con Salah , no podian hacer lo mismo ?
Lo mismo pregunte, el tipo movio el brazo cuando salio, por que no se lo inmovilizaron y siguio? Para mi el tipo se cago y prefirio no jugar por el mundial
Sábado 26/05/2018, 17:32:07
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por miky

Escrito por naimad

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Para mi es valido, pero el reglamento no es tan especifico, aca habla de "impedir" que saquen la pelota, pero no que la intercepten en la trayectoria.

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
• impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
Segun lo que dice ahi no valia el gol
mira vos che.. parece que no valia el gol..
Para mi es totalmente valido, no aplica ninguno de los items que mencione, y lo digo justamente yo que detesto al Madrid...
  
Sábado 26/05/2018, 17:32:43
3083 Posts - 784 Puntos
volvio el Ruso con pelo mas largo
Sábado 26/05/2018, 17:33:02
782 Posts - 113 Puntos
Alguien preguntó si mufaron al Liverpool??