Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 17:49:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Arnold Layne

PENALDO se arrastro literalmente!!! pero por la champions seguro que le dan el Balon de Oro
estaba jugando?

yo pense que entro en el ultimo minuto..

Siempre lo mismo cristiano, en las finales se borra siempre (salvo la de juve de la temporada pasada). En las demas con el real, se borro. En la que gana al aleti en el alargue, esa fue toda del fideo
En la final que le gana el real al atletico por penales tampoco jugo bien, es mas, casi toda la champions jugo horrible y le dieron el balon de oro...
Sábado 26/05/2018, 17:50:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que orto el Real.. a goles de orto.. se vá Salá, q ni falta cobran..
Encima robo vs Juve y Bayern..

Inmerecido el titulo.
asi asi asi.. asi gana el madri!!! q asco los comentaristas boqueando que se lo merece el madrid.. 2 goles regalados por el arquero del liverpool y encima le lesionaron a al mejor.... ni hablar de que no les sacaron 1 puta amarilla!!!
Sábado 26/05/2018, 17:50:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Arnold Layne

PENALDO se arrastro literalmente!!! pero por la champions seguro que le dan el Balon de Oro
Esto es lo que me da bronca del marketing , y aplica para Messi también, ridiculo que el que gane la champion gane el balón , en el 2016 lo mereció griezman, segundo en champion y segundo en la euro , Cristiano en ambos campeón pero no siendo la figura , en el 2010 ni aún ganando el mundial se lo dieron a Iniesta , y ahora seguro se lo den a cristiano cuando lo merece salah.
que se yo que se corte esta boludes de Messi vs Ronaldo
Pero Penaldo tiene mas balones no merecidos que Messi. Messi solo el del 2010 no se lo merecia
Sábado 26/05/2018, 17:50:54
37573 Posts - 39320 Puntos
Este parche no sirve más. El que viene los tiene que mufar.

       
Sábado 26/05/2018, 17:54:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Gaasp

Escrito por Arnold Layne

PENALDO se arrastro literalmente!!! pero por la champions seguro que le dan el Balon de Oro
estaba jugando?

yo pense que entro en el ultimo minuto..

Siempre lo mismo cristiano, en las finales se borra siempre (salvo la de juve de la temporada pasada). En las demas con el real, se borro. En la que gana al aleti en el alargue, esa fue toda del fideo
En la final que le gana el real al atletico por penales tampoco jugo bien, es mas, casi toda la champions jugo horrible y le dieron el balon de oro...
me habia olvidado que le gano dos finales,

yo hablala de la primera. Pero si, de las 5 que tiene cristiano, en 4 finales no hizo un carajo
Sábado 26/05/2018, 17:55:10
3410 Posts - 1578 Puntos
Otro temita todo muy lindo primer mundo.

Ahora voy a seguir las sanciones no

Como hizo la hinchada del Madrid para entrar semejante bandera tenia las medidas reglamentarias.

Terminando el partido una invacion de un hincha no llegue a ver a que equipo pertenecia porque como corresponde la televisacion lo obvio por completo aca por mucho menos son 5 o 6 fechas sin publico.

Asi que voy a seguir muy de cerca como son sancionados estos equipos de elite de primer mundo o las reglas son solo para las bestias sudamericanas.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 26/05/2018, 17:56:33
4413 Posts - 936 Puntos
Pelota en el codo de Amorebieta = PENAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

Pelota en el codo de Casemiro = Siga, siga, siga el baileeeeeeeee

¿Y el VAR?

¿Cómo se aplica?

¿Quién lo pide?

En el gol de Benzema = obstrucción de la jugada del arquero. Debe tener campo libre para devolver.

Por esa razón, ahora no puede tomar con las manos un pase de un compañero.

Si el arquero devuelve y le pega a Benzema, sin que éste haya intentado intervenir, es gol.

Benzema estiró la pierna para evitar el saque limpio. Es obstrucción.
Sábado 26/05/2018, 17:59:28
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Otro temita todo muy lindo primer mundo.

Ahora voy a seguir las sanciones no

Como hizo la hinchada del Madrid para entrar semejante bandera tenia las medidas reglamentarias.

Terminando el partido una invacion de un hincha no llegue a ver a que equipo pertenecia porque como corresponde la televisacion lo obvio por completo aca por mucho menos son 5 o 6 fechas sin publico.

Asi que voy a seguir muy de cerca como son sancionados estos equipos de elite de primer mundo o las reglas son solo para las bestias sudamericanas.
Ni te calentes , siga siga. Dice Lamolina .
No lo viste a Florentino felicitando a Ramos en el Palco, le decia :” bien Sergio, pasa por mi oficina , nis hiciste ganar la Champions, hoy te xonvertiste en heroe .lesionando a Salah .
Sábado 26/05/2018, 18:00:53
4960 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Alguien preguntó si mufaron al Liverpool??



Increible. No sé hubieran presentado. Es imposible así.
Sábado 26/05/2018, 18:06:23
4413 Posts - 936 Puntos
Los primeros 30 minutos del Liverpool fueron muy buenos.

No hicieron la diferencia en ese momento.

Se paga caro.

Si lo sabremos nosotros.
Sábado 26/05/2018, 18:06:43
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Otro temita todo muy lindo primer mundo.

Ahora voy a seguir las sanciones no

Como hizo la hinchada del Madrid para entrar semejante bandera tenia las medidas reglamentarias.

Terminando el partido una invacion de un hincha no llegue a ver a que equipo pertenecia porque como corresponde la televisacion lo obvio por completo aca por mucho menos son 5 o 6 fechas sin publico.

Asi que voy a seguir muy de cerca como son sancionados estos equipos de elite de primer mundo o las reglas son solo para las bestias sudamericanas.
Ni te calentes , siga siga. Dice Lamolina .
No lo viste a Florentino felicitando a Ramos en el Palco, le decia :” bien Sergio, pasa por mi oficina , nis hiciste ganar la Champions, hoy te xonvertiste en heroe .lesionando a Salah .
Le voy a pedir peras al olmo

Pero con esto tienen que ser vivos nuestros dirigentes tenes que tomar los videos estos y tomarlos como antecedente entonces cuando te quieran sancionar le decis para para un poquito explicame como entro esta bandera y no fue sancionada

Y no tener que escuchar contra Lara por los parlantes del libertadores que retiren unas banderas de 2x2 detras de la sur para evitar sanciones .

Es hora que nuestros dirigentes pongan los huevos en remojo y si tienen el culo sucio y no quieren hacer nada para mantener un perfil bajo que se vayan.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 26/05/2018, 18:07:21
1197 Posts - 732 Puntos
Lo unico que le reconozco a la Bosta en su historia es que fue el unico capaz de robarle el Madrid, y encima dos veces en 30 segundos, algo astronomicamente improbable.