Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 22:22:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Dos errores infantiles del arquero de Liverpool en una final de Champions
Sábado 26/05/2018, 22:23:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Se puso el equipo al hombro Mané, tras la lesión de Salah, pero no le alcanzó por los horrores del arquero
Sábado 26/05/2018, 22:36:17
1763 Posts - 315 Puntos
Paso por aca a decir que el futbol europeo es una MIERDA y me retiro lentamente
Sábado 26/05/2018, 22:51:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 26/05/2018, 23:22:31
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Sergio Ramos hipocrita fdp
Sábado 26/05/2018, 23:30:03
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Dani53

Que bien que esta jugando Indpendiente, A comer Merenguessssss !

vamos Rojo carajooo ! Muestren que ese xolor es unico , el Madrid seria Huracan .
MUFANDO COMO SIEMPRE JAJAJA
Domingo 27/05/2018, 02:36:56
263 Posts - 12 Puntos
para los que creen que ramos no actuo de mala leche, busquen los videos en twitter festejando la salida del egipcio, y sacando la lengua cuando se va lesionado.
A veces no se que es peor, si el tipo que las hace, o los que lo dejan hacerlo o lo justifican.
En el barrio, ramos se hubiera comido mas de una mano, y o se la banca, o no lo hace mas. Obvio, me juego por la segunda, solo hace lo que hace porque sabe que esta protegido por los arbitros
Domingo 27/05/2018, 10:33:43
23077 Posts - 3027 Puntos
Ramos la acción la hizo a drede...se ve clarito en el video...
Salah se queda sin mundial...INCREIBLE
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/05/2018, 12:43:02
4617 Posts - 1196 Puntos
los que critican a Ramos ¿qué esperaban que hiciera con la estrella del Liverpool? que le dijese: Pasa por aquí dulce doncella .. jajaj

más de la mitad de la final la ganó él .. así como la otra final con el Atleti y como tantos otros partidos, cuando falta él, al Madrid le cuesta un huevo ..



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 27/05/2018, 12:57:09
13569 Posts - 5062 Puntos
Sergio Ramos es un top y está al nivel de los mejores y es un ganador.

De mala leche hubiera sido una patada como la del vasco al diegote.

Fue una jugada desafortunada,donde ramos cae con todo el peso sobre el brazo y para colmo lo arrastra.
Ojalá salah se recupere y juegue el mundial.
Yo tambien queria q el Liverpool gane, pero hoy no fue su dia y el real, aunque no nos guste, tiene jugadores de alto nivel.
Me alegro x kaylor Navas y Zidane, quienes tienen poco reconocimiento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 27/05/2018, 13:21:06
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Sergio Ramos es un top y está al nivel de los mejores y es un ganador.

De mala leche hubiera sido una patada como la del vasco al diegote.

Fue una jugada desafortunada,donde ramos cae con todo el peso sobre el brazo y para colmo lo arrastra.
Ojalá salah se recupere y juegue el mundial.
Yo tambien queria q el Liverpool gane, pero hoy no fue su dia y el real, aunque no nos guste, tiene jugadores de alto nivel.
Me alegro x kaylor Navas y Zidane, quienes tienen poco reconocimiento.
Es mala leche porque la camara lo enfoca cuando se va salah y el tipo sonrie cagandose de risa. Eso es de mala leche por mas que sea sin intencion el foul.
Por otro lado, el que dice que no hay que tener un poco de suerte para ganar una copa no entiende nada jaja. Cambia totalmente el partido con la lesion, es indudable. Y bueno la diferencia entre ligar, que a vos se te lesiona el 4 y al otro el mejor jugador.
Pero tambien por algo ganaron 3 seguidas, aunque sin los ayudines de este año no hubiera llegado.
Domingo 27/05/2018, 20:15:59
4413 Posts - 936 Puntos
Yo practiqué Judo en mi juventud.

Cuando vi esta foto, recordé enseguida que era una acción prohibida por lo peligrosa.

Se ejerce palanca sobre el codo y el hombro.

La palanca está permitida bajo ciertas condiciones. Lo mismo que las estrangulaciones.

En la foto se ve que la acción casi había terminado, pero Ramos todavía seguía sosteniendo el brazo de Salah Si lo soltaba a tiempo, era solamente el porrazo.

La sujección de Ramos más el golpe del cuerpo de Salah contra el suelo produjo terrible palanca contra el hombro.

Si es luxación, la sacó barata.

Podría haberle arruinado la carrera.

En mi opinión, viendo el video y cómo gira el cuerpo Ramos, fue un lance de judo. Habría que averiguar si lo practicó alguna vez.

Además, vi otro video donde atropella al arquero estando la pelota lejos.

Terrible mala leche.