Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 17:14:16
62612 Posts - 20645 Puntos
Este arquero no se habra sacado alguna foto con un hincha de la mufa antes del partido ? Pobre Ruso , lo criticamos tanto . .
Sábado 26/05/2018, 17:14:22
1196 Posts - 216 Puntos
Que golazo !
Sábado 26/05/2018, 17:15:26
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Creo que la cuestion es simple... la pelota estuvo siempre en juego, no estaba detenido por offside, falta o lo que fuese.

El Ruso la agarro despues de un pelotaso y cuando quiso salir jugando la regalo
Si pero cuando un arquero quiere salir rapido a la salida de un corner para la contra y un rival no lo deja le cobran obstruccion. Por que en este caso aplica?
Sábado 26/05/2018, 17:18:23
62612 Posts - 20645 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por Tony87

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Creo que la cuestion es simple... la pelota estuvo siempre en juego, no estaba detenido por offside, falta o lo que fuese.

El Ruso la agarro despues de un pelotaso y cuando quiso salir jugando la regalo
Si pero cuando un arquero quiere salir rapido a la salida de un corner para la contra y un rival no lo deja le cobran obstruccion. Por que en este caso aplica?
Porque enfrente esta el Madrid, si era del otro arco, para la nugada y le saca tarjeta al delantero por no dejar jugar.
lo mismo las manos ,
Sábado 26/05/2018, 17:18:57
1250 Posts - 246 Puntos
Que grande el Bustos europeo
Sábado 26/05/2018, 17:19:23
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por Tony87

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Creo que la cuestion es simple... la pelota estuvo siempre en juego, no estaba detenido por offside, falta o lo que fuese.

El Ruso la agarro despues de un pelotaso y cuando quiso salir jugando la regalo
Si pero cuando un arquero quiere salir rapido a la salida de un corner para la contra y un rival no lo deja le cobran obstruccion. Por que en este caso aplica?
Para mí no aplica porque básicamente no fue benzema quien obstruyó la salida , básicamente el ruso la tiro donde Estaba benzema , y el saque no fue frontal sino para el costado donde estaba benzema , el simplemente aprovecho esto. Conclusión no más arqueros rubios por favor !!
Sábado 26/05/2018, 17:20:05
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real
Para mi es valido, pero el reglamento no es tan especifico, aca habla de "impedir" que saquen la pelota, pero no que la intercepten en la trayectoria.

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
• impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
  
Sábado 26/05/2018, 17:23:03
62612 Posts - 20645 Puntos
A los que hinchan por el Madrid hiy , los quiero ver si jugamos xontra ellos la dinal de Clubes y nos empieza a bombear el arbitro .
Sábado 26/05/2018, 17:23:41
30555 Posts - 5342 Puntos
o lo empata el liverpul o mete el tercero el mandril asi no queda esto
Sábado 26/05/2018, 17:24:48
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Canning Rojo

Alguno que entienda de reglamento por favor me explica como es valido el gol del Real

• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
No es esto?
Sábado 26/05/2018, 17:25:01
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

A los que hinchan por el Madrid hiy , los quiero ver si jugamos xontra ellos la dinal de Clubes y nos empieza a bombear el arbitro .
incomprensible un hincha de Independiente que quiera que gane el madrid.. no deben saber cuantas copas tienen y cuantas choreadas .. son el boca de europa
Sábado 26/05/2018, 17:27:15
62612 Posts - 20645 Puntos
Año 66 , final del Mundial , Beckenbauer se lesiona en su brazo





Lo vendaron todo, le hicieron un agujero en la camiseta para que colgara su brazo y asi jel resto de la final, con Salah , no podian hacer lo mismo ?