Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 14:52:56
873 Posts - 56 Puntos
lo unico q digo sigan consumiendo el pasquin de mierda ole q despues lo bardearon al pibe......ole la tenes bieeen adentro......diario mala leche....
Sábado 02/06/2018, 14:53:41
4862 Posts - 1076 Puntos
A mi me parece buen jugador. No tuvo un buen semestre como varios.
A propósito, cuanto entra u$s??

Y alguien sabe como es la defensa titular de Uruguay?
Sábado 02/06/2018, 14:54:42
2953 Posts - 1764 Puntos
Vivo en Montevideo. Escribí dos o tres días atrás que estaba adentro. Ya se sabía acá...

Con respecto a la reacción de Un Hincha Más, que se enojó con Black que no quiere a Silva, yo diría que hay que ser respetuoso, Silva es un jugador más de nuestro plantel, pero creo que respetuosamente podemos opinar de sus virtudes y defectos.
Creo que Silva es un jugador de marca, aguerrido como casi todos los uruguayos que llegaron al rojo, y si bien le pega bastante bien a la pelota (pero eso no dio resultados todavía para el equipo), en el dominio de la pelota es limitadísimo. Cuando va para arriba se nota claramente cómo se saca la pelota "de arriba".
Creo que éstas son las características principales de Silva.
Y por eso me defraudó en los últimos partidos, porque al ser un jugador de marca, en los últimos partidos hicimos agua por su punta (Millonarios, Lara y más).
Mi opinión, respetuosa.
Sábado 02/06/2018, 15:12:43
4949 Posts - 609 Puntos
No solo va al mundial,si no que es el titular en su puesto,no entiendo porque los grandes ganadores de todo que tiene el foro lo bardea tanto,es un buen jugador Silva,para criticar a los demas son todos unos fenomenos.
Sábado 02/06/2018, 15:28:49
472 Posts - 212 Puntos
El tema debió llamarse: «Silva va al mundial y una docena de foristas acaban de cerrar la frutería», para aquellos que piensan que el cierre fue las fruterías ha sido por la situación económica, están equivocados. La cerraron en su imaginación, la misma que utilizan posta escribir boludeces a diario.
P.D. Que bien nos van a venir los billetes queriendo entran por los mundialistas
Sábado 02/06/2018, 15:28:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

que hinchas pecho frio que son, se dan cuenta que están bardeado sus propios jugadores? algunos me dan asco
De los creadores de “aguante el ruso, villalba y breitenbruch porque son pibes del clu y hay que bancarlos”

Si queres ser hincha de la hinchada cruza la cuadra, aca celebramos copas y no hacemos idolos de barro, si queres bancar a todo el que labure en tu club por vestir la camiseta (porque eso es; su trabajo)
Entonces te pierdes aca, el cilindro ahora hace 2x1 la entrada y te recibe feliz con esa mentalidad descensiva.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/06/2018, 15:30:38
472 Posts - 212 Puntos
Escrito por Loco_islas

El tema debió llamarse: «Silva va al mundial y una docena de foristas acaban de cerrar la frutería», para aquellos que piensan que el cierre de las fruterías ha sido por la situación económica, están equivocados. La cerraron en su imaginación, la misma que utilizan para escribir boludeces a diario.
P.D. Que bien nos van a venir los billetes que entran por los mundialistas
Sábado 02/06/2018, 15:32:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por lacalderagus

lo unico q digo sigan consumiendo el pasquin de mierda ole q despues lo bardearon al pibe......ole la tenes bieeen adentro......diario mala leche....
Di lo que quieras, no dejaran de leerlo, la gente es masoquista
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/06/2018, 15:51:00
165 Posts - 72 Puntos

que hinchas pecho frio que son, se dan cuenta que están bardeado sus propios jugadores? algunos me dan asco
Algunos son unos pobres giles q ni la cancha del rojo conocen...
Sábado 02/06/2018, 15:59:28
151 Posts - 44 Puntos
Escrito por Black

De los creadores de “aguante el ruso, villalba y breitenbruch porque son pibes del clu y hay que bancarlos”

Si queres ser hincha de la hinchada cruza la cuadra, aca celebramos copas y no hacemos idolos de barro, si queres bancar a todo el que labure en tu club por vestir la camiseta (porque eso es; su trabajo)
Entonces te pierdes aca, el cilindro ahora hace 2x1 la entrada y te recibe feliz con esa mentalidad descensiva.

No crack, no estoy diciendo que Silva tiene que ser ídolo ni mucho menos. Pero tenes que tener un poquito más de respeto por los jugadores que salen todos los fines de semana a defender los colores que amas.
Que se yo, si vos pensas que soy hincha de la hinchada solo por bancar a los jugadores de mi club hacelo, está todo bien

Sábado 02/06/2018, 16:23:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Alejo76_666

A mi me parece buen jugador. No tuvo un buen semestre como varios.
A propósito, cuanto entra u$s??

Y alguien sabe como es la defensa titular de Uruguay?
Alejo76_666

Casi seguro, que sea con:

Varela-Giménez-Godín-Cáceres
Sábado 02/06/2018, 16:43:27
62970 Posts - 20741 Puntos
Cuanto hacia que no teniamos jugadores del Rojo en ambas Selecciones , en la Uruguaya y en la Argentina , 72 ?

Se acuerdan ? Santoro, Pavoni, Pastoriza, Semenewicz y Raimondo , que hermosa epoca .