Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 23:53:15
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Ahira esta Kempes hablando, el temor a una lesion donde podes quedar afuera te hacen cuidar .
Kempes... que manera de gritar sus goles carajo...
Esa final fuimos xon mis viejos a la casa de mi Tio en Villa Pueyrredon, tenia esas casas que tenias la casita en el fondo y unos 40 mts hasta la puerta de lata en el frente.
Ellos se habian comprado el televisor color hacia unos meses y queriamos ver la final en color.
En los 3 goles sali corriendo enloquecido hasta la vereda donde tambien habian salido tidiw los vecinos a festejar, y enseguida volver corriendo para seguir viendo el partido.
Al terminar mis primas y sus novios salieron en el auto a festejar pero yo preferi quedarme festejando xon mis viejos y tios hasta la noche tarde .

Pero el festejo que nunca voy a olvidar y nunca se repitio mas , fue el triunfo xontra Peru, yo vivia en Colegiales xomo a 5 cuadras de Cabildo , me fui caminando solo hasta Cabildo y Juramento, fue algo que nunca vi , la calle llena de bote a bote , todos cantando enloquecidos , adelante mio habia una pendeja buenisima y atras de ella se habia parado un nene de unos 9 años y le tocaba el culo a la mina que se daba vuelta y le decia :” Neneee ! Y el nenito otra vez se hacia el boludo y le tocaba otra vez el orto, despues paso un camion a paso de hombre xon 20 chabones saltando y el camion avanzaba pegando saltos .