Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 08:35:49
5269 Posts - 1467 Puntos
cualquier jugador que se lesione a 10 días del mundial se corta las bolas con papel higiénico.
En realidad son partidos donde los dt deberían decidir si probar esquemas y movimientos tácticos sin arriesgar mucho el cuerpo, o si más bien que jueguen los suplentes y se muestren un poco.
Eso combinado con las obligaciones contractuales (que tal o cual jugador deben jugar si o si al menos x minutos, porque estos amistosos se pagan)
 
Lunes 04/06/2018, 09:36:43
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No sé si se miden demasiado, si se cuidan para no sufrir lesiones o si son unos verdaderos fraudes. No da ni para mirarlos con lentes de chapa.



Juegan para mover un poco a los jugadores, tenerlos motivados y atentos, pero, lógicamente, se cuidan de las lesiones. Y también, me parece, muchos equipos tratan de no mostrar demasiado las cartas.

Yo ví Inglaterra v Nigeria el sábado y, hasta los 15-20 minutos del 2T fue un partido entretenido.

Después vi Bélgica v Portugal y fue un bodrio total.
Lunes 04/06/2018, 11:15:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Brasil Croacia fue un buen partido, no entiendo que viste vos. Creo que lo jugaron con bastante mas intensidad de lo que hubiese pensado.
Ademas, que esperas que hagan los jugadores a dos semanas del comienzo del mundial? Que se maten corriendo y se expongan a lesiones.
Son partidos amistosos y, que yo sepa, nunca los partidos amistosos se jugaron con la misma intensidad que los oficiales. Nunca.
Un ejemplo clarito que siempre recuerdo: Argentina, gira previa a Mexico 86, perdio con Noruega.
Muy facil,recuerden los partidos de Mar del Plata de verano, la cantidad de expulsados que hay porque a los jugadores no les importa.
Y si sos un espectador que compraste la entrada para ver un partido amistoso antes del mundial y esperas que lo jueguen con la misma intensidad que un partido oficial, entonces el problema lo tenes vos.