Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 10:49:58
Sane
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9969
    Vistas
3270 Posts - 187 Puntos
No somos los unicos que dejamos muy buenos jugadores fuera de la lista. Alemania dejo afuera a Sane, un jugador que por futbol, potencia/ velocidad puede dessarmar cualquier defensa
Lunes 04/06/2018, 10:51:28
3270 Posts - 187 Puntos
Es verdad que Alemania tiene para dos equipos, pero a este no lo hubiera dejado
Lunes 04/06/2018, 11:02:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Una Locura lo que hizo Low. Encima el sabado jugo de titular vs Austria.
Lo habra dejado afuera por algo extra futbolistico.
Lunes 04/06/2018, 11:27:01
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por siglorojo

No somos los unicos que dejamos muy buenos jugadores fuera de la lista. Alemania dejo afuera a Sane, un jugador que por futbol, potencia/ velocidad puede dessarmar cualquier defensa
que bueno che
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/06/2018, 11:27:51
2571 Posts - 746 Puntos
A quien dejamos nosotros afuera?
Lunes 04/06/2018, 11:33:40
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Al crack de centurrión q es más negro q sane
Veni a Discord
Lunes 04/06/2018, 11:33:44
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
Lunes 04/06/2018, 11:36:24
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
Icardi? Bueno. Y con el resto... autobaneate mufa
Lunes 04/06/2018, 11:38:31
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
Icardi? Bueno. Y con el resto... autobaneate mufa
Baneame vos... te gusta retar atras de un teclado ?
Lunes 04/06/2018, 11:52:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
Icardi? Bueno. Y con el resto... autobaneate mufa
No era que te retirabas del foro: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5944856/me-voy-del-foro-hasta-nuevo-aviso

Nos hiciste ilusionar a unos cuantos...
Lunes 04/06/2018, 11:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
No se si es para tanto...
Icardi hace goles en el Calcio, una liga que hoy es de segundo nivel en Europa, donde tambien hace goles Higuain. O sea, no hay muchos parametros para medir lo de Icardi. Ademas, creo que su personalidad no es facil y no sabemos como puede afectar al grupo.
Centurion, por lo mismo que Icardi, tambien puede ser una bomba de tiempo.
Kranevitter en sus ultimos dos años comio banco en Sevilla y alterna en el Zenit.
A Lautaro Martinez yo lo habria llevado.
Lunes 04/06/2018, 12:00:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
No se si es para tanto...
Icardi hace goles en el Calcio, una liga que hoy es de segundo nivel en Europa, donde tambien hace goles Higuain. O sea, no hay muchos parametros para medir lo de Icardi. Ademas, creo que su personalidad no es facil y no sabemos como puede afectar al grupo.
Centurion, por lo mismo que Icardi, tambien puede ser una bomba de tiempo.
Kranevitter en sus ultimos dos años comio banco en Sevilla y alterna en el Zenit.
A Lautaro Martinez yo lo habria llevado.
Decis que Icardi e Higuain hacen goles en una liga de segundo nivel como el calcio pero a la vezdecis que llevarias a Lautaro Martinez que no le dio ni para salir goleador de una liga de 3er o 4to nivel como la nuestra donde cada vez hay menos futbol y no se juega a nada hace años?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/06/2018, 12:12:40
6313 Posts - 485 Puntos
Verdaderamente insólito, veo casi todos los partidos del City por el Kun, y Sané fue una de las figuras, más allá que no siempre decide bien, lógico por su edad y la velocidad que maneja, el pibe tiene unas condiciones bárbaras, además de su velocidad y habilidad tiene una gran pegada, y esta temporada con Pep le agregó bastante gol, y muchas asistencias.

No es comparable a ningún jugador que quedó afuera de la Selección Argentina, porque a su nivel solo podría ponerse a Icardi, pero compite con Aguero (no compite en realidad, Aguero es mucho más) e Higuain. En cambio, Sané compite con un Reus que casi no jugó por lesión, y cuando lo hizo no mostró ni cerca el nivel de Sané en la temporada, Draxler suplente en el PSG, y Brandt que tiene mucho futuro, pero hoy Sané es definitivamente más.