Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 18:28:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Me llego un fixture del mercadito de los "gallegos"........la verdad, estoy poco al tanto del mundial (x kilombos de laburo actuales), pero, seguro me voy a ver todos los partidos que pueda...............yendo al caso del fixture, voy a meter mi pronostico de primera vuelta, ojala se prendan y sumen el de ustedes, así aca quedan o quedamos escrachados!!!
Hay parte de historia y parte de actualidad y parte de suerte.....a ver quien emboca mas!

Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Croacia y Argentina
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y Suecia
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: Japón y Polonia

A ver, quiero sus clasificados.......primero y segundo, como lo puse, y luego hacemos la fase siguiente!
Yo participo.

Grupo A: Uruguay y Egipto
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Argentina y Croacia
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y Mejico
Grupo G: Bélgica e Inglaterra
Grupo H: Polonia y Colombia

en Negrita los que para mi son serios candidatos !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??