Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 01:13:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Relicanth

Estuve analizando la expansión en la cantidad de equipos que se viene para el Mundial de 2026, de 32 a 48 equipos.

Igual que a todos los futboleros a mi al principio me pareció una vergüenza en mayúsculas ya que serían 16 grupos de 3 paises, por ende los eliminados sólo juegan 2 partidos. A eso le agregamos que empezarían a competir muchos equipos falopa, como si de repente se le ocurrieran expandir nuestra Superliga de 20 a 30 equipos (..)

Me puse a hacer una simulación y si bien entrarían un par de equipos ignotos (Burkina Faso, Uganda, Uzbekistán) el Mundial seguiría siendo igual o incluso más interesante. De cada uno de los 16 grupos, compuestos ahora por 3 equipos, avanzarán 2 a dieciseisavos de final, lo cual significa que las 32 mejores selecciones seguirán jugando 3 partidos cada una.

Los grupos se van a sortear según 3 bombos de 16 equipos cada uno definidos por el Ranking FIFA.
Los cupos ya confirmaron que van a ser así:

*Europa: 16
*Sudamérica: 6
*Norteamérica: 6
*Asia: 8
*África: 9
*Oceanía: 1
*y 2 más mediante un torneo de repechaje que sustituirá la Copa Confederaciones (entran acá 1 equipo de Sudamérica, Norteamérica, Asia, África, Oceanía y un adicional más para el continente que albergue el Mundial, en este caso Norteamérica)



Grupos de 3 en donde clasifican 2? Es una pelotudez!!!
El unico continente que merece mas plazas es Sudamerica.

Manda a alguna seleccion europea que no sean España, Francia, Belgica, Italia, Alemania, Portugal, Holanda o Inglaterra a nuestras eliminatorias y vemos si clasifican.

A ver si se pueden llevar puestos a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Peru, Paraguay y jugar en la altura de Ecuador y Bolivia.

Con 48 equipos les das mas plazas a Africa para que entre un pais que se llama Faso, otro cupo a Nueva Zelanda (yo vivi alla y les tengo aprecio, pero son horribles jugando al futbol), le das mas lugar a Asia (para que mierda?) y le das mas lugar a Norteamerica para que entre que se yo... Jamaica?
Ellos juegan un hexagonal final, que van a hacer? van a clasificar los 6?

Y a Europa obvio que le dan mas cupos para asegurar la participacion de Holanda e Italia porque sino no clasifican por si mismos.


La Fifa con tal de facturar son cada vez mas impresentables.

En cualquier momento inventan una raqueta para jugar al futbol.