62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por rober58
Muchas veces pasa que mientras unos tienen un partido perfecto, otros tienen su Waterloo.
Ejemplos:
Brasil 1-Alemania 7
Boca 1-San Martín de Tucuman 6
Argentina 0-Colombia 5
España 6-Argentina 1
Pero eso no quiere decir que el real nivel del equipo ganador sea el que muestra en el partido "perfecto".
México es irregular: le puede ganar a Alemania y perder con Costa Rica.
Y tampoco demuestra por alto que sea el nivel del seleccionado, el nivel que tenga la Liga local.
Yo creo que ni es tanto ni tan poco, pero no es momento de desgarrarse las vestiduras tan rápido por lo que deberá desvelarse si se trató de un golpe de suerte o el inicio de una real etapa superadora en el fútbol mexicano.
Después de eso, hablamos...
Yo me inclino por pensar que Mexico en el proximo partido va a demostrar que no fue casualidad, el mejicano cuando se agranda juega mejor,
Ahora juegan con Corea , es como cuando tenias que rendir 3 materias , y diste bien la mas dificil. Ibas mas seguro y relajado.
Con Corea va a ser un partido luchado , pero va a ganar Mexico, y en el ultimo Suecia va a salir a hacer su juego , salir a buscar el empate , y la contra, puede ser el que mas los complique pero ya van a estar clasificados a la siguiente ronda .