Miércoles 27/06/2018, 17:57:12
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Dani53
El gran ausente, el que podia cambiarles la cara.
Se hizo un topic acerca de él.
Y aunque cuando la mano viene mal, siempre juegan mejor los q no están, es inconcebible q Leroy Sané ni siquiera estuviera entre los 23.
En el city tuvo una temporada espectacular y es titular indiscutido.
En cambio Low prefirió llevar a Mario pipita Gomez.
Algo raro hubo ahí.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/06/2018, 18:13:34
2896 Posts - 536 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Que embole, yo queria que se cruce con Brasil...Ahora quien lo para a Brasil???
Cualquier selección equilibrada. Lo de Suiza ya fue un aviso.
Miércoles 27/06/2018, 18:24:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Croacia si lo cruza le puede llegar a romper el ano ... son fuertes, van al roze y te vacunan de contra ... ojalá que se los crucen
Miércoles 27/06/2018, 18:33:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Arnold Layne
BELGICA
hacen agua en las dificiles
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Miércoles 27/06/2018, 19:09:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
Escrito por Gisborne
"Messi es un pecho,vieron ayer a tony kross , eso es ponerse el equipo al hombro" =====>Messi adentro, kross afuera, sigan predicando por favor
Y el proyecto? Y ahora que hacemos?
Donde estarán esos periodistas que después de la última hablaban del famoso proyecto aleman, que los shilotes también tenían un "proyecto", jajajja.
Proyecto? Bueno si salieron 3ros en 2006, 3 ros en 2010 y campeones en 2014 como lo llamarías?
Miércoles 27/06/2018, 19:38:15
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por thiago23
A ellos les chupa un huevo quedar afuera; Alemania vino con muchos jugadores nuevos que apenas están ganando roce en este tipo de competiciones. Próximo mundial mi Toni va a estar veterano pero al lado los va a tener a weigl y goretzka en plenitud física y futbolística.
Banco a Alemania y su manera de planificar. Ahora sacan pecho y descansan a Alemania pero más allá de haber jugado mal hoy, contra médico si jugaban 10 minutos más les dejaban el orto como un colador; idem con Suecia, partido chivo que supieron salir a buscar a morir sin renunciar a una idea. Nosotros no podemos criticar a nadie, no se nos cayó una puta idea con Islandia, nos paseó Croacia jugando en segunda y clasificamos de pedo gracias a 2 resultados y a una volea de derecha de Marcos rojo (que la hace 1000 veces más y 1001 la tira a la plaza roja) tras un centro de Mercado (que el 80% de los centros que mete la pelota no se levanta más de 1 mt del césped).
en fin, veremos el sábado para que estamos.
Totalmente de acuerdo, es una mentira total esta selección, criticar a alemania es insólito es un equipo de elite de verdad
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 27/06/2018, 19:39:07
907 Posts - 72 Puntos
Igual me quede con las ganas de un Alemania Brazil en octavos, pero bueno triste no me voy a poner.
"Si estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 27/06/2018, 21:13:11
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky
Escrito por El Mono Desnudo
baila ahora el pasito del gaucho Muller y la concha bien de tu madre, vos tmb Toni, la tenes adentro!!
lo mismo dijo mi novia mientras miraba recetas veganas en facebook.
iiiiiiiiiiiiiiihhh
Miércoles 27/06/2018, 21:13:16
1976 Posts - 777 Puntos
Bochini+7= suficiente para ser campeón.
Miércoles 27/06/2018, 21:13:54
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por GazzBass
Escrito por Arnold Layne
Cualquier selección equilibrada. Lo de Suiza ya fue un aviso.
En ese partido Brasil merecio mas. Brasil es un seleccion muy confiable y equilibrada, fijate que es dificil meterle goles...
Miércoles 27/06/2018, 21:14:56
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Arnold Layne
BELGICA
Atras es medio flojito, despues ataca muy bien.
Miércoles 27/06/2018, 21:49:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por thiago23
A ellos les chupa un huevo quedar afuera; Alemania vino con muchos jugadores nuevos que apenas están ganando roce en este tipo de competiciones. Próximo mundial mi Toni va a estar veterano pero al lado los va a tener a weigl y goretzka en plenitud física y futbolística.
Banco a Alemania y su manera de planificar. Ahora sacan pecho y descansan a Alemania pero más allá de haber jugado mal hoy, contra médico si jugaban 10 minutos más les dejaban el orto como un colador; idem con Suecia, partido chivo que supieron salir a buscar a morir sin renunciar a una idea. Nosotros no podemos criticar a nadie, no se nos cayó una puta idea con Islandia, nos paseó Croacia jugando en segunda y clasificamos de pedo gracias a 2 resultados y a una volea de derecha de Marcos rojo (que la hace 1000 veces más y 1001 la tira a la plaza roja) tras un centro de Mercado (que el 80% de los centros que mete la pelota no se levanta más de 1 mt del césped).
en fin, veremos el sábado para que estamos.
En lo que respecta a este Mundial, si vamos hablar de lo que podria haber pasado; en el partido con Mejico, si se enfrentaban a un equipo con mayor potencial de 3/4 para adelante, en el primer tiempo se podrian haber comido 4 tranquilamente. Y yendo al partido con Suecia, a los nordicos no le cobraron un penal clarisimo(con el partido 0-0) ni expulsaron a Boateng por la misma jugada. Deberian haber terminado con 1 de 9 puntos.
Y no se si les chupa tanto un huevo. De hecho, Low declaro bastante caliente diciendo que el se hace cargo de la eliminacion, pero pensaba que tenia un mejor equipo.
En cuanto a lo de la planificacion, coincido totalmente. Pero eso no tapa que lo de este Mundial fue un enorme fracaso.