Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/07/2018, 18:14:15
La supremacía europea
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9715
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
La supremacia europea




Con la salida de Brasil y la eliminacion de Uruguay, la Copa del Mundo queda conformada solamente por equipos europeos restando aun un par de partidos de cuartos de final. Teniendo en cuenta que en los ultimos 3 Mundiales tambien se coronaron europeos, es evidente que hay una supremacia por parte del viejo continente por sobre los sudamericanos que antes no era tan evidente.

La pregunta es: ¿por que sucede esto? ¿Por cuestiones mas historicas o economicas? ¿Porque en europa trabajan y le dan mas bola a las inferiores? ¿O porque se llevan a nuestros jugadores desde chicos alla?
Digan lo que piensan ustedes.
  
Viernes 06/07/2018, 18:15:15
1197 Posts - 732 Puntos
Comenten chicos.

  
Viernes 06/07/2018, 18:19:30
2571 Posts - 746 Puntos
Es supremacia economica, mental y deportiva. Hay que hacer una nacion americana nueva que tire por la barranca al nuevo mundo
Viernes 06/07/2018, 18:21:41
6585 Posts - 346 Puntos
Porque los preparan mejor tacticamente sino mira croacia tres toques y estaban en el area rival, belgica lo mismo, brasil por poco mas querian traspasar a los rivales para meter el gol, igual eso no tiene nada que ver que se lleven los mejores de aca, porque en si salvo excepciones no es que se los llevan y se nacionalizan
Viernes 06/07/2018, 18:24:50
3299 Posts - 200 Puntos
Es estructural, cultural, fisico y mental.
Acá tenemos a estos malagradecidos millonarios que les chupa un huevo la selección, en Francia tenes a Mbappe de 19 anos que dona su sueldo de la Federación Francesa porque piensa que a los jugadores no se les debería pagar por jugar para su país.
Fisico, los Europeos ya son todos Afroeuropeos, y en lo físico sacan mucha ventaja.
Cultural, hace falta hasta decirlo muchachos...?
Mental, vean cultural...

y Estructural ni hablar.
Viernes 06/07/2018, 18:25:57
263 Posts - 12 Puntos
la verdad, no creo que tengan mejores jugadores, ni que jueguen mejor al futbol Me parece que pasa mas por un tema de organizacion y de posibilidades en entrenamiento. LOs sudamericanos se juntan pocas veces y no hay muchas oportunidades para armar un equipo. Hay que juntar los once y encomendarse a que el equipo salga.
Me parece que pasa mas por eso que por otra cosa. Ya la calidad individual no hace tanta diferencia si no hay un equipo atras algo armado.
Aparte, si bien los resultados mandan, hoy los brasileros no merecieron quedar afuera, y francia no tuvo tanta diferencia con Uruguay.
Perdieron, es cierto y no hay nada que hacer contra eso, pero si los resultados hubieras sido al reves, nadie diria nada
Viernes 06/07/2018, 18:28:21
5981 Posts - 972 Puntos
Los Brazucas , no ligaron, en el comienzo del partido ya se merecían un gol, el primer gol belga fue pura suerte, en el segundo tiempo,con la entrada de Douglas Costa, lo tuvieron en un arco, Brasil dejo pasar este mundial , lo tenía prácticamente en el bolsillo. No hay tanta supremacía , a veces tenés q ligar, en el 2014 no ligamos en la final, no la merecimos perder.
Viernes 06/07/2018, 18:31:16
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Es supremacia economica, mental y deportiva. Hay que hacer una nacion americana nueva que tire por la barranca al nuevo mundo
Q boludez, yo pienso a esta altura no sabes un pito de fútbol, anda a opinar de las locuras cotidianas , q pareces menos tarado.
Viernes 06/07/2018, 18:31:42
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por dz2009

la verdad, no creo que tengan mejores jugadores, ni que jueguen mejor al futbol Me parece que pasa mas por un tema de organizacion y de posibilidades en entrenamiento. LOs sudamericanos se juntan pocas veces y no hay muchas oportunidades para armar un equipo. Hay que juntar los once y encomendarse a que el equipo salga.
Me parece que pasa mas por eso que por otra cosa. Ya la calidad individual no hace tanta diferencia si no hay un equipo atras algo armado.
Aparte, si bien los resultados mandan, hoy los brasileros no merecieron quedar afuera, y francia no tuvo tanta diferencia con Uruguay.
Perdieron, es cierto y no hay nada que hacer contra eso, pero si los resultados hubieras sido al reves, nadie diria nada
El tema es que ya van cuatro mundiales seguidos, antes casi siempre iba 1 para Sudamerica y 1 para Europa. Los ejemplos de Brasil y Uruguay te entiendo, no soy resultadista, pero cuando algo pasa muchas veces seguidas no es coincidencia.
  
Viernes 06/07/2018, 18:32:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Igual es una comparación un poco despareja. Para empezar en Europa son muchas las selecciones ganadoras, mientras que en Sudamérica hay solo tres. A eso se suman que llevan más del doble de países que Sudamérica, y eso explica gran parte de la teoría, porque prácticamente en todas las llaves de octavos de final juegan europeos y así la chance de que lleguen no menos de 3 países a Semifinales es alta.
Viernes 06/07/2018, 18:32:44
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por dz2009

la verdad, no creo que tengan mejores jugadores, ni que jueguen mejor al futbol Me parece que pasa mas por un tema de organizacion y de posibilidades en entrenamiento. LOs sudamericanos se juntan pocas veces y no hay muchas oportunidades para armar un equipo. Hay que juntar los once y encomendarse a que el equipo salga.
Me parece que pasa mas por eso que por otra cosa. Ya la calidad individual no hace tanta diferencia si no hay un equipo atras algo armado.
Aparte, si bien los resultados mandan, hoy los brasileros no merecieron quedar afuera, y francia no tuvo tanta diferencia con Uruguay.
Perdieron, es cierto y no hay nada que hacer contra eso, pero si los resultados hubieras sido al reves, nadie diria nada
El equipo Argentinos juega junto hace 10 años y no hace un carajo, verso.
Viernes 06/07/2018, 18:34:48
5498 Posts - 712 Puntos
Fisicamente siempre fueron superiores pero ahora tienen mas tecnica que antes...
Viernes 06/07/2018, 18:36:22
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Es supremacia economica, mental y deportiva. Hay que hacer una nacion americana nueva que tire por la barranca al nuevo mundo
Baneen a este enfermo.