Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/07/2018, 21:46:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Buen thread, se puede armar una linda discusion.

Viendolo por el lado micro:
A ver, pensemos: Inglaterra saca a Colombia con lo justo. Brasil pierde con Belgica, creo, sin merecerlo. Francia le gana a Uruguay en forma apretadisima, le hace un gol de cabeza en un partido super parejo y luego Uruguay se pierde uno muy similar en forma muy fina. Peru queda afuera del grupo dominando a Dinamarca y no mereciendo perder con Francia.
Quizas nosotros seamos la oveja negra ya que nuestro rendimiento no fue bueno y el equipo tuvo lapsos mentales en los que recibio muchos goles en pocos minutos en dos partidos trascendentales.
Esto sumadoa a que hay casi 3 veces mas equipos europeos que sudamericanos, esto explica entonces porque no hay semifinalistas de nuestra region.

Desde el lado macro, en lo que respecta a Argentina, creo que no estamos formando jugadores-atletas. Lo que ultimamente se busca son jugadores que tengan un veranito visible y que se vendan caro al exterior. Por eso es que tenemos una escasez de volantes defensivos y de defensores notoria.
Creo que ese es el deficit, la formacion de jugadores, muy en especial desde el laburo fisico y la disciplina.