16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Joaquin666
Escrito por elclubdelosgallegos
No tratar de esconderse en una hipotética tendencia súpereuropea. Lo de la AFA es caso aparte: un CACHIVACHE
Gobierno no, no te equivoques... Le pesa la del Diego, mal que te pese...
A Ronaldo le pesa la de Eusebio.
A Neymar le pesa la de Pele
A Hummel le pesa la de Beckenbauer
no sigamos xon la xomparacion , la respuesta es sencilla , el Barza sonde brillo Messi era superior a varias Selecciones mundiales y enxima juegan juntos dos veces por semana .
Te banco.
Los opinologos de futbol en base solamente a resultado me tienen los huevos al plato.
Messi es un monstruo y tuvimos la suerte de disfrutarlo en la seleccion Jugamos la final de un mundial y en Brasil despues de mucho tiempo y, en gran parte fue por tener a este fenomeno en el equipo.
En lo personal, Messi es el mejor jugador de futbol que vi en mi vida. Y tengo muchos argumentos como para fundamentar esto.
Pude ver a Bochini jugar por varios años, pude disfrutar a Maradona en la seleccion, en el Napoli y en el futbol argentino, pude ver a tipos como Ronaldo, Zidane, CR7, Romario, Platini y varios otros mas. Y sigo eligiendo a Messi.
Perdon, me sume a esta desvirtuada de topic que comenzaron los tipicos hnchas de futbol argentinos resultadistas al mango. Bah, supongo que resultadistas con lo ajeno, deberia ser interesante cuantos "resultados" han conseguido personalmente...