Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/07/2018, 15:04:44
1061 Posts - 266 Puntos
A Messi quieran o no lo arruinaron los hinchas cabeza de termo que insistieron hasta el final de los tiempos compararlo con Maradona , confundiendo lo futbolístico con lo emocional que el Diego le dio a La selección , ganándole a los ingleses luego de la guerra de las Malvinas , insultando y eliminando a los italianos en el pais , en un contexto donde futbolisitcamente había rivalidad entre el norte y el sur de Italia, donde estos Cjiflaron el
himjo argentino

y lo se porque afortunadamente yo también fui un cabeza de termo que insultaba a Messi en la selección porque los medios me habían lavado el cerebro con que el Diego fue lo mejor de lo mejor , y que decidí?
ponerme ver absolutamente todos los partidos del 82 del 86 del 90 y del 94 y saben que me pasó ?
no note un carajo de diferencia entre Diego y Messi , porque no estaba sesgado desde lo emocional yo , como argentino en general.

el tiempo le dará la razón a Messi , Cuando ya no existe la generación cabeza de termo que vio al Diego y tampoco los que se dejaron lavar el cerebro con esto