Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 03:34:23
Se viene la Final !
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7238
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Y llego, y parece mentira que pasaron 4 años y me recuerda una frustracion mas, 66/70/74/82/94/98/02/06/10/18

Y con estar en la Final yo me conformaba, que hablen de tu Seleccion todo el mundo, no se da seguido.
en el 30/78/86/90/14

Pero no figuramos ni a place diria un burrero, ni para cobrar una Imperfecta .  



Justo los dos que nos ganaron, a una Francia que con un Tecnico mas despierto , haciendo dos cambios en el 2 a 1 cerraba el partido.


Con un Tecnico tan pelotudo que les inculco a los defensores. darle siemore la pelota a un arquero que debutaba en un Mundial, jugando con 3 en el fondo . 


Croacia, un pais sacudido por una guerra de Independencia en el 91; con 4 millones de habitantes , un pueblo que tiene sus origenes en el Neolitico, en la Prehistoria con mas guerras y problemas que los Perez García .  



Por el otro lado Francia, con acento frances , los inventores del perfume, la guillotina, la Revolucion, las medialunas y el pan frances .
 


Un Pais que hizo lo que tendriamos que hacer ahora en Argentina , cortar cabezas .

Un pais que estaba dominado por una de las Noblezas de Europa, que vivia en la opulencia mientras su pueblo se cagaba de hambre, hasta que se cansaron e hicieron tronar el escarmiento .
   


Una Croacia que basa su juego en el amor propio, en dejar todo en ka cancha , con un 10 que es un laburante de aquellos, un lider que da el ejemplo dentro de la cancha.
Viendolo jugar a el, que le queda a los otros 10 ?  Matarse , dejar todo, por ellos y su pueblo.
 

 Un Luka Modeic que a los 6 años vio xomo fusilaban a su abuelo, y su familia tuvo que salir rajando o eran boleta y se fueron a otro pais donde el viejo laburo de albañil.



 Un Rakitic que a los 9 años sus viejos rajaron a Suiza, que no queria estudiar, estuvo 9 años en ka escuela porque en Suiza era obligatorio y después se dedico a su pasion , el Futbol.

 

 Un Mandzukic que vio los horrores de la guerra , y se tatuo en sus brazos y espalda frases relacionadas con la guerra, para no olvidarse nunca de lo que vivio.
Que es muy raro que se ria, siempre se lo ve enojado, combativo .

Francia podea tener buenas individualidades pero Croacia es un equipo de aquellos , como esas Selecciines Italianas del 82 o 2006 , bin plantados en la cancha.
No se quien ganara , a mi me gusta Croacia, quizas porque tropas Argentinas  fueron a pelear con ellos en xontra de Serbia, una Serbia a la que apoyaban los ingleses .

A vis quien te gusta ? 
Sábado 14/07/2018, 03:38:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Francia tiene 13 extranjeros o no franceses en su equipo, una Francia que años atras no queria poner jugadores negros en su equipo, pero ahora vio que le convenía

.


Una Francia que segun me contaron algunos que viajaron alla, son bastante asquerosos don el turista, si no hablas frances , no te dan bola .

A la pipetua como decia Olmedo .
Sábado 14/07/2018, 06:39:05
3205 Posts - 395 Puntos
La verdad como no miro futbol internacional para mi son todos ilustres desconocidos y como dice el tango "aviva giles que despues se te hacen contra". Sigamos mandandoles los mejores jugadores y entrenadores a los europeos para que nos sigan clavando. Como me encantaria que el Rojo se coja a un "grande" europeo en el mundial de clubes para que se metan los euros en el orto.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 14/07/2018, 09:18:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Francia tiene 13 extranjeros o no franceses en su equipo, una Francia que años atras no queria poner jugadores negros en su equipo, pero ahora vio que le convenía

.




Sábado 14/07/2018, 10:10:24
88 Posts - 18 Puntos
Estabas tan emocionado por la final, que hiciste dos veces el mismo tema.
Sábado 14/07/2018, 10:39:58
88 Posts - 18 Puntos
Che disculpen la desvirtuada, pero ¿saben donde va a jugar el equipo de angeli$i por copa Argentina?, si, en el inodoro que esta al lado del LDA y nosotros a Formosa
Sábado 14/07/2018, 11:05:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Y Belgica le esta ganandoa Ingla con la jugada mas vieja del Futbol, desnorde por la punta centro al medio y adentro.
Sábado 14/07/2018, 11:14:17
88 Posts - 18 Puntos
¿Hacemos futurismo?, para mi sale campeón Francia, si llega a ganar Croacia subo una foto en bikini al foro, doy mi palabra .
Sábado 14/07/2018, 12:09:08
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Francia tiene 13 extranjeros o no franceses en su equipo, una Francia que años atras no queria poner jugadores negros en su equipo, pero ahora vio que le convenía

.


Una Francia que segun me contaron algunos que viajaron alla, son bastante asquerosos don el turista, si no hablas frances , no te dan bola .

A la pipetua como decia Olmedo .
Tengo un amigo viviendo en francia hace ya 2 años, y vuelve 2 meses x vacaciones. Juega al hockey alla, y me cuenta que tofos los franceses son buena onda, si no dabes hablar tratan de hablar español, pero lo que vos decis de qje no tr hablan di no hablas frances es en paris. Los parisinos son asquerosos segun el, todos los demas frsnceses son serviciales y te ayudan si estas perdido. Lo q dijiste dani se aplica para los parisinos
Sábado 14/07/2018, 12:53:18
14393 Posts - 1709 Puntos
Me da gracia cuando hablan de las raíces africanas
Sábado 14/07/2018, 12:54:21
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me da gracia cuando hablan de las raíces africanas en las ascendencias de los franceses

Cuando nosotros en Argentina en su gran mayoría somos descendientes de europeos que llegaron entre 1880 y 1930, es exactamente lo mismo...
Sábado 14/07/2018, 12:59:29
227 Posts - 54 Puntos
Hay 2 PARADIGMAS con el Mundial 2018: el remanente del Barsa, y el de la Premier League (Bélgica tiene a casi todos jugando ahí)  Lo de Croacia es de otro orden. de cosas.
Sábado 14/07/2018, 13:02:57
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por yani

¿Hacemos futurismo?, para mi sale campeón Francia, si llega a ganar Croacia subo una foto en bikini al foro, doy mi palabra .
Para ver fotos de viejos en bikini busco a Lizi tagliani en Google...