Escrito por Red Charlie
La verdad como no miro futbol internacional para mi son todos ilustres desconocidos y como dice el tango "aviva giles que despues se te hacen contra". Sigamos mandandoles los mejores jugadores y entrenadores a los europeos para que nos sigan clavando. Como me encantaria que el Rojo se coja a un "grande" europeo en el mundial de clubes para que se metan los euros en el orto.
Escrito por mikyAdemás lo que se ve en la cancha se corresponde con lo que se ve en la calle, por lo menos en París. En el Metro, en los trabajos, los chicos en la escuela... En Francia el mestizaje fue feroz. Están todos mezclados. Debe haber un 40% de negros y mulatos, a esta altura la mayoría nativos.
Escrito por Tangocero1
Escrito por Dani53
Francia tiene 13 extranjeros o no franceses en su equipo, una Francia que años atras no queria poner jugadores negros en su equipo, pero ahora vio que le convenía
.
no es asi amigos.. estan contando a jugadores que nacieron en Francia pero tienen ascendencia africana... no son nacionalizados, por ejemplo Pogba y Mbappe son nacidos en Francia..
Escrito por PGamarra
Además lo que se ve en la cancha se corresponde con lo que se ve en la calle, por lo menos en París. En el Metro, en los trabajos, los chicos en la escuela... En Francia el mestizaje fue feroz. Están todos mezclados. Debe haber un 40% de negros y mulatos, a esta altura la mayoría nativos.
Norafricanos blancos también hay bastantes, sobre todo argelinos e hijos de éstos.
Lo que sería raro (y seguramente discriminatorio) es encontrarse con una selección de blancos en un país donde los blancos van camino a dejar de ser mayoría.
En Inglaterra pasa algo parecido, en menor escala y también en Holanda, Bélgica, Alemania, Austria y Hungría.
Europa en general se está tonalizando bastante.
Nosotros estuvimos recibiendo en los últimos 15 años una corriente migratoria bastante importante, predominantemente senegalesa y, en menor medida, nigeriana y congoleña. Es bastante habitual ver matrimonios mixtos en Buenos Aires, y se ve bastante, en los jardines de infantes y primeros años de primaria, chicos mulatos, argentinos, de ascendencia africana (recibimos muchos más hombres que mujeres)
No falta mucho para que tengamos una generación de deportistas afroargentinos, lo que desde el punto de vista físico nos podría venir bastante bien.
Veremos...
Escrito por Dani53A Putin me parece que le gustas las putas!!!
A Putin le gustaran los franceses ?
Escrito por desde que naci del rojoNo es exactamente lo mismo, para 1930, cuando empieza el fútbol profesional ya estaban todos los inmigrantes acá y a partir de ahí nacieron hijos y nietos argentinos
Escrito por desde que naci del rojo
Me da gracia cuando hablan de las raíces africanas en las ascendencias de los franceses
Cuando nosotros en Argentina en su gran mayoría somos descendientes de europeos que llegaron entre 1880 y 1930, es exactamente lo mismo...
Escrito por yaniQuiero que gane Croacia!!!
¿Hacemos futurismo?, para mi sale campeón Francia, si llega a ganar Croacia subo una foto en bikini al foro, doy mi palabra .
Escrito por Pedro Del Rojohoy conoci una vieja de 73 años boludo no sabes las tetas y el orto que tenia parecia de 40
Escrito por yaniPara ver fotos de viejos en bikini busco a Lizi tagliani en Google...
¿Hacemos futurismo?, para mi sale campeón Francia, si llega a ganar Croacia subo una foto en bikini al foro, doy mi palabra .
Escrito por [email protected]
Escrito por desde que naci del rojoNo es exactamente lo mismo, para 1930, cuando empieza el fútbol profesional ya estaban todos los inmigrantes acá y a partir de ahí nacieron hijos y nietos argentinos
Escrito por desde que naci del rojo
Me da gracia cuando hablan de las raíces africanas en las ascendencias de los franceses
Cuando nosotros en Argentina en su gran mayoría somos descendientes de europeos que llegaron entre 1880 y 1930, es exactamente lo mismo...
Los franceses empezaron a nacionalizar a los extranjeros que tenían en las últimas dos décadas, cuando vieron que eran buenos para la pelota (idem alemania, bélgica, etc), sino no le daban más cabida que para limpiar baños y hacer los trabajos que los dedechaban
Escrito por matuC.A.I.Joya , nunca Taxi, 61 pirulos , hasta que las velas ardan !
Escrito por Pedro Del Rojohoy conoci una vieja de 73 años boludo no sabes las tetas y el orto que tenia parecia de 40
Escrito por yaniPara ver fotos de viejos en bikini busco a Lizi tagliani en Google...