Lunes 16/07/2018, 13:15:51
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por zeppelinero
mezquino es uruguay, que defiende y le tira pelotazos a suarez o cavani, o portugal con ronaldo. o lo que fue grecia en la euro 2004 o italia 2006. francia te espera y sale de contra toqueteando rapidisimo, la agarra pogba y tira unos pases tremendos para que corra embape o griezzman. para mi no es mezquino. juega a lo que tiene y es muy inteligente, o queres que juegue al tiki taka y a tener la pelota cuando el medio es pogba y kante que se corre todo pero no es de tenerla y hacer la pausa jaja. ademas entretenidisimos los partidos y me sorprendio el caracter que tienen. yo pense que al ser pibes iban a estar medio verdes, pero les damos vuelta el partido y les chupo un huevo. croacia le empata la final y les chupa un huevo. a nosotros nos empata islandia y nos venimos abajo todo el resto del torneo. veniamos jugando un poquito mejor que croacia, se manda una cagada caballero y nos hacen 3.
me hace acordar a partidos del rojo de holan
croacia juega como uruguay, lo unico que hacia era tirar centros para los dos delanteros que tiene, mandzukik y pericic