44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Wyzy
Escrito por rojodetoronto
Al final se impone el fútbol más inteligente, en la final Croacia tuvo la pelota el 67 por ciento del partido, Francia casi en ningún partido tuvo mayor posesión, te da la pelota, se para bien atrás y te mata de contra
Una mierda, con Croacia jugó igual que con nosotros. De haber estado más afilados los dejábamos afuera.
Nos dejamos nosotros mismos fuera del Mundial por permitir que MESSI, MASCHEHUMO y su runfla hicieran lo que quisiesen en la selección ...
Ahora espero que recapaciten y no vuelvan a convocar nunca más a "pechito" MESSI ...que se haga CATALÁN ese "caminante" hijo de puta ...
TENEMOS QUE REFUNDAR EL SELECCIONADO NACIONAL ARMANDO UN EQUIPO QUE JUEGUE A "ALGO"..UN RECAMBIO GENERACIONAL AL 101 % ....¡¡¡BASTA DE PERDEDORES !!! ...
...No me quiero olvidar de una cosa = Que les prohiban ir a la cancha a relatar a los payasos insufribles e impresentables de FOX y TYC , forros "super exitistas "....¡¡¡ME TIENEN RECONTRA ULTRA HIPER SUPER PLUS PODRIDO !!!...Prefiero que vuelva a relatar "el muerto" de MAURO VIALE, como en el Mundial de MÉXICO 86 ,
,...con comentarios de MACAYA MÁRQUEZ ...