Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 12:38:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Mamita,lo que hace que boca tenga una copa más.... Muchos en su inconsciente le retumba: Japón+final+jugar a la mañana= Mundial de clubes. No gente,es la Suruga Bank, ... Suruga Bank , déjense de joder....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 12:40:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tynchomdq

Creo que soy el único boludo que entra a trabajar a las 7 de la mañana
No,sos el único que trabaja... Después de 12 años de Kirchnerismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 12:42:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gustavo lucioni

Escrito por fermin_98

Lo pasan por la tele?o hay que tener el pack?
Tranqui. Ni hace falta pack
Pack! Les va a hacer cuando se las saque !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 12:44:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tengo que averiguar a que hora nos tenemos que juntar para que nos lleven en micro para ir a una marcha al Congreso como todos los miércoles y ganarme mis 500 pesos y comida.

Voy a llamarlo al puntero y que arranque después de las 10 hs.
Y sinó que alguno me pase el presente y le tiro unos mangos.
Puedo ir en el entretiempo?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:14:48
25414 Posts - 12066 Puntos
Esta semana me adapto al fuso horario japones y cambio mis horarios ,total soy mi patron(exigente)
Mañana a las 8 me levanto y salgo a dar la vuelta a las 10 en vez de a las 2 de la tarde
Asi el miercoles a las 6 ya me levanto
Solo me levanto a esa hora para tener que fotografar temprano si el evento es de mañana si no ni en pedo me levanto antes de las 9

Soy cronotipo vespertino
Domingo 05/08/2018, 13:25:13
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dormir hasta las 6:50....

Exacto, quizás 6:40 para llegar tranqui con los mates. Pero ni en pedo me fumo toda la previa de una hora del forro de Mariano Closs
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 05/08/2018, 13:26:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Esta semana me adapto al fuso horario japones y cambio mis horarios ,total soy mi patron(exigente)
Mañana a las 8 me levanto y salgo a dar la vuelta a las 10 en vez de a las 2 de la tarde
Asi el miercoles a las 6 ya me levanto
Solo me levanto a esa hora para tener que fotografar temprano si el evento es de mañana si no ni en pedo me levanto antes de las 9

Soy cronotipo vespertino
Dino, que es cronotipo vespertino ? Al que le cuesta levantarse a la mañana? Porque yo sería trenendo Crono sé que... Siempre digo que si yo sería millonario , no existiría jamás la mañana para mí.e acostaria todos los días a las 3,4 de la madrugada y me levantaria cuando se me cante el orto después de las 12.. después de ser hincha de racing,no hay peor cosa que levantarse a la mañana....y temprano
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:29:56
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Esta semana me adapto al fuso horario japones y cambio mis horarios ,total soy mi patron(exigente)
Mañana a las 8 me levanto y salgo a dar la vuelta a las 10 en vez de a las 2 de la tarde
Asi el miercoles a las 6 ya me levanto
Solo me levanto a esa hora para tener que fotografar temprano si el evento es de mañana si no ni en pedo me levanto antes de las 9

Soy cronotipo vespertino

lo vas a ver con un toquinho Rubén? Te escribo 6:30 del miercoles amigo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 05/08/2018, 13:30:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dormir hasta las 6:50....

Exacto, quizás 6:40 para llegar tranqui con los mates. Pero ni en pedo me fumo toda la previa de una hora del forro de Mariano Closs
Que manija voy a estár esos 10 minutooooos !!!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:35:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dormir hasta las 6:50....

Exacto, quizás 6:40 para llegar tranqui con los mates. Pero ni en pedo me fumo toda la previa de una hora del forro de Mariano Closs
Si hay algo que odio son las previas de los partidos.... Me gusta llegar sentarme y que entre el equipo a la cancha. La gente sale a hacer mercadería de cervezas, palitos, pizzas etc para ver las 32 horas previas de un partido de la selección ,yo de los mundiales 2010,2014 y 2018 agarré siempre unos 10,15 minutos empezado el partido inaugural de la Argentina.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:36:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por de la guarda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dormir hasta las 6:50....

Exacto, quizás 6:40 para llegar tranqui con los mates. Pero ni en pedo me fumo toda la previa de una hora del forro de Mariano Closs
Si hay algo que odio son las previas de los partidos.... Me gusta llegar sentarme y que entre el equipo a la cancha. La gente sale a hacer mercadería de cervezas, palitos, pizzas etc para ver las 32 horas previas de un partido de la selección ,yo de los mundiales 2010,2014 y 2018 agarré siempre unos 10,15 minutos empezado el partido inaugural de la Argentina.
Las 3 veces por levantarme tarde de la mañana o la siesta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:45:14
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por danfish

Me parece que la madrugada del 8 va a ser muy larga y difícil para conciliar el sueño....unos se levantarán 10 veces a mear, otros miraran la tele hasta el horario del partido, otros aprovecharan y organizarán un pijama party. El tema es que cuanto hace que no estábamos tan nerviosos por un partido y esto se ira potenciando a medida que falte menos...Podemos poner como vamos a ver el partido, donde, con quienes..alguna cabala ?
por celu lo tengo q ver xq laburo, alguna sugerencia de la pagina?