Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 19:29:14
26004 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Hereje

Qué manera de vender humo. No les creo nada. Sin googlear la moyoría no sabe quién es Yazalde.
Hereje yo lo vi jugar a Chirola,vendo realidades
Domingo 05/08/2018, 19:30:17
6088 Posts - 708 Puntos
Lo miro muy nervioso en casa, y a las 9am ojalá pueda irme a trabajar con la casaca del rojo y a puro bocinazo y grito de gol por lugones!.. Si ocurre lo peor, me meto en la cama y paso parte de enfermo.
Domingo 05/08/2018, 19:54:50
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por danfish

Me parece que la madrugada del 8 va a ser muy larga y difícil para conciliar el sueño....unos se levantarán 10 veces a mear, otros miraran la tele hasta el horario del partido, otros aprovecharan y organizarán un pijama party. El tema es que cuanto hace que no estábamos tan nerviosos por un partido y esto se ira potenciando a medida que falte menos...Podemos poner como vamos a ver el partido, donde, con quienes..alguna Jajajaja
Jajajajaj estos novatos... yo tengo la posta labura o hace actividad física cosa q quedes muy cansado.... sabes cómo dormís ... obviamente si estás todo el día atrás de un pc obviamente q te va a pasar eso
Domingo 05/08/2018, 19:55:59
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Cristian.Caii

Ni con una clonaxepam voy a pegar un ojo
Novato q está todo el día detrás de la play??? Labura o hace actividad física y verás como dormís
Domingo 05/08/2018, 20:03:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por danfish

Me parece que la madrugada del 8 va a ser muy larga y difícil para conciliar el sueño....unos se levantarán 10 veces a mear, otros miraran la tele hasta el horario del partido, otros aprovecharan y organizarán un pijama party. El tema es que cuanto hace que no estábamos tan nerviosos por un partido y esto se ira potenciando a medida que falte menos...Podemos poner como vamos a ver el partido, donde, con quienes..alguna Jajajaja
Jajajajaj estos novatos... yo tengo la posta labura o hace actividad física cosa q quedes muy cansado.... sabes cómo dormís ... obviamente si estás todo el día atrás de un pc obviamente q te va a pasar eso
Gracias por el consejo !!! voy a tratar de hacerlo., te parece que con dos vueltas a la plaza andará ?? después unos partiditos en la Play..
Domingo 05/08/2018, 20:44:08
1602 Posts - 329 Puntos
guarda q si le metes 5 horas seguidas a la play quedás de cama


yo de pendejo, tipo 96/97 le metia sin parar a la play 1, me pasé resident evil 1 en un fin de semana, y le metia horas sin dormir al winning eleven 97 (iss pro) y despues andaba lo mas bien

ahora si juego 2 horas seguidas ya me da sueño
Domingo 05/08/2018, 23:17:15
4462 Posts - 893 Puntos
creo que voy a dormir tranquilo seguro que imaginando al equipo vencedor contra un desconocido rival japones que en estos tiempos no estamos para subestimar a nadie pero la tranquilidad me la da el hecho de que se viajo con varios dias como para lograr una buena adaptacion al cambio horario y que por lo menos en las declaraciones Don Ariel les transmitio la importancia de una copa internacional ,esperemos que se cumplan nuestros buenos deseos y que el envion siga para jugar contra los brazucas del santos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 05/08/2018, 23:37:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dieter

guarda q si le metes 5 horas seguidas a la play quedás de cama


yo de pendejo, tipo 96/97 le metia sin parar a la play 1, me pasé resident evil 1 en un fin de semana, y le metia horas sin dormir al winning eleven 97 (iss pro) y despues andaba lo mas bien

ahora si juego 2 horas seguidas ya me da sueño


Hola Dieter...Ixam puso: ESTOS NOVATOS..YO TENGO LA POSTA !!! jaja no se como se dió cuenta...soy muy joven y jamás entendí a los que se la saben toda...
Lunes 06/08/2018, 00:09:24
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por adradr

Con este equipo duermo tranquilo, me levanto una hora antes para preparar unos mates 🏄🏽
Idéntico,,solo que yo me levanto todos los días a las 6:30, con la diferencia que ese día paso un franco en mí trabajo.
Lunes 06/08/2018, 00:14:30
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hereje

Qué manera de vender humo. No les creo nada. Sin googlear la moyoría no sabe quién es Yazalde.
Hereje yo lo vi jugar a Chirola,vendo realidade
Y a vos quién te preguntó?
Lunes 06/08/2018, 00:32:38
26004 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Hereje

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hereje

Qué manera de vender humo. No les creo nada. Sin googlear la moyoría no sabe quién es Yazalde.
Hereje yo lo vi jugar a Chirola,vendo realidade
Y a vos quién te preguntó?
DU pronto no vas a estar mas aqui
Aguarda!!!
Lunes 06/08/2018, 00:36:21
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hereje

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hereje

Qué manera de vender humo. No les creo nada. Sin googlear la moyoría no sabe quién es Yazalde.
Hereje yo lo vi jugar a Chirola,vendo realidade
Y a vos quién te preguntó?
DU pronto no vas a estar mas aqui
Aguarda!!!
Quién te preguntó?