Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 11:57:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Márketing? Márketing es que nosotros siendo el último campeón continental de Argentina, el Barcelona invite a jugar a boca el amistoso...eso es resultado de buen marketing... Gilastrunes. Barcelona estan los transportes públicos empapelados y ploteados con fotos y escudos de boca dándoles la bienvenida
Yyyyyy taaambien lo hicimos

yo que vivo a miles de kilómetros se que a la mañana siguiente de ganar la suruga avellaneda amaneció empapelada de posters diciendo que eramos el unico rey y 18 copas internacionales

Incluso algunos al lado del edificio de la sociedad anónima

en 2015 hice un topic diciendo que habia que rajar ya a los “encargados” de marketing si los habia, dieron hasta los nombres

hoy en el twitter hay unos monstruos, cuando llega un refuerzo se lo presenta con entrevistas y videos, podes preguntarle cosas a los jugadores, hay informacion para hinchas y medios, hay chicana, estamos en el top 10 siempre de twitters mas activos de clubes sudamericanos 

empapelan la ciudad, usaron los palcos de las populares como oficina con el hermoso estadio de fondo, modernizaran el sitio web hasta con tienda y compra de bonos online y gestion de socio online,

hoy nuestro dep de marketing se esta armando, pero va igual que el club, paso a paso renaciendo a lo gigante

el barca invita a bocaca porque hay buena relacion entre esos dos clubes, ya lo ha invitado 6 veces en ese trofeo a lo largo de la historia, incluso cuando ganabamos copas libertadores al hilo

mi objetivo de marketing es exportar la marca a japon y al mundo en general, y con tanto gasto y un club en reconstrucción economica no podemos darlos el lujo de hacer pretemporada en gringo america, pero el resto se hizo de puta madre

el objetivo de marketing no es jugar un amistosito con el barca, mejor sigamos en lo nuestro que si todo sale bien, quiza en 5 meses se juegue con el real y no un amistoso 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.