Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 00:21:12
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

La cuestion son los tiempos ya que la competencia esta en pleno desarrollo.

O suspenden el partido del miercoles para decidir mejor o se lavan las manos como hicieron hasta ahora con el comunicado de la otra noche.
 
Lunes 27/08/2018, 00:33:12
422 Posts - 73 Puntos
Espero que lo nuestro este ok, porque si no se da, realmente es una vergüenza y creo que a mucho pesar, deberíamos salir a la cancha y no movernos, que hagan lo que quieran los negros. En una forma de repudio. Al final esta Copa que estaba linda con todos equipos campeones de esta copa se ve ensuciada con todo esto. Y a muchos medios abría que decirles que acá la victima somos nosotros, porque el que incluyo mal un jugador fue el Santos, esto parece como cuando te afanan y agarran al chorro, al chorro le dan protección y un abogado y vos quedas sólitos haciendo la denuncia en la comisaria, como si la victima fuera el rocho.
Lunes 27/08/2018, 01:36:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

Adems los mufines estan decididos a hacer todo lo necesario para ganar la serie. La pregunta es, que pasara con los otros partidos donde river incluyo mal al mismo jugador??. a river deberian eliminarlo pero sabemos que eso no pasara...
Lunes 27/08/2018, 07:13:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

Adems los mufines estan decididos a hacer todo lo necesario para ganar la serie. La pregunta es, que pasara con los otros partidos donde river incluyo mal al mismo jugador??. a river deberian eliminarlo pero sabemos que eso no pasara...
RIVER DEBE SER ELIMINADO,NO QUEDA OTRA ...Se hicieron los boludos y jugaron 7 partidos con un jugador suspendido .....EL PROBLEMA SON LOS RIVALES ANTERIORES QUE TUVO RIVER ...TIENEN DERECHO A "PEDIR LOS PUNTOS ",TAMBIÉN Y TERMINAR RIVER CON "CERO PUNTOS" ...
...
Lunes 27/08/2018, 07:21:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

Adems los mufines estan decididos a hacer todo lo necesario para ganar la serie. La pregunta es, que pasara con los otros partidos donde river incluyo mal al mismo jugador??. a river deberian eliminarlo pero sabemos que eso no pasara...
Tengo entendido que la Mufa no protestó en el plazo establecido.......... A comerlaaaa !! En cambio Independiente realizó la protesta en tiempo y forma. Corresponde el 3 a 0 a favor de Independiente, y River deberá excluir a al Zucu para el partido revancha para completar la suspensión. No queda otra.
Lunes 27/08/2018, 07:47:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

Adems los mufines estan decididos a hacer todo lo necesario para ganar la serie. La pregunta es, que pasara con los otros partidos donde river incluyo mal al mismo jugador??. a river deberian eliminarlo pero sabemos que eso no pasara...
Tengo entendido que la Mufa no protestó en el plazo establecido.......... A comerlaaaa !! En cambio Independiente realizó la protesta en tiempo y forma. Corresponde el 3 a 0 a favor de Independiente, y River deberá excluir a al Zucu para el partido revancha para completar la suspensión. No queda otra.
Es verdad que los mufines no reclamaron a tiempo, así que no tienen derecho...
También es verdad que las gayinas vienen choreando hace 7 partidos y sus rivales durmieron...
Propongo que como ninguno reclamó, la sanción a river quede latente hasta que alguien proteste por esas malas inclusiones... o sea en la próxima instancia de cuartos de final!!!!
Hugo, haz tu gracia!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/08/2018, 08:11:13
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Desde que estalló lo de Zuculini que vengo diciendo que la resolución no es fácil. Están metidos en un gran lío.

Lo nuestro es sencillo: 3-0. Pero no pueden darnos los puntos a nosotros y decirle a Ríver siga… siga… siga, cuando viene incluyendo mal un jugador hace 7 partidos. Por eso no creo que Ríver la saque barata.

Adems los mufines estan decididos a hacer todo lo necesario para ganar la serie. La pregunta es, que pasara con los otros partidos donde river incluyo mal al mismo jugador??. a river deberian eliminarlo pero sabemos que eso no pasara...
No pero según olé el chacho es el único con códigos que quiere ganar en la cancha,en cambio nosotros somos unos llorones ventajeros
Seba 83
Lunes 27/08/2018, 08:33:40
2356 Posts - 410 Puntos
Ahi te das cuenta la verguenza del futbol en sudamerica, tener que analizar, River tendria que estar afuera y nosotros 3 a cero y chau un solo reglamento, River es el que hace escritorio.
Lunes 27/08/2018, 08:34:30
112 Posts - 37 Puntos
Ya dijeron que no
Lunes 27/08/2018, 09:12:36
228 Posts - 14 Puntos
Yo creo q a River lo van a terminar volteando,va a terminar pasando Racing,lo van a cagar en el partido!!!!!
Lunes 27/08/2018, 09:14:01
23199 Posts - 888 Puntos
se suspende que se cojan a alguien ?
Lunes 27/08/2018, 09:24:20
37586 Posts - 39397 Puntos
Que bolonqui que armó la conmechot