Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 09:24:56
10361 Posts - 1327 Puntos

Veo difícil que, después de haber dirigido las Selecciones de Argentina y Colombia en 3 Mundiales, quiera volver a los juveniles.

Yo le tengo un enorme respeto a Pekerman, por su trabajo y su conducta. Pero no lo quiero como DT de la Selección Argentina. Es un tipo que se asusta en los partidos difíciles y le transmite esa inseguridad a los jugadores.
Miércoles 05/09/2018, 09:25:01
37528 Posts - 39204 Puntos
Ojalá vuelva a los juveniles y haga el trabajo que hizo en su momento, ya que en esta epoca de deficit se va a sentir.
       
Miércoles 05/09/2018, 09:34:51
5427 Posts - 484 Puntos
Pekerman esta para formar pibes y nada mas, ya le paso su cuarto de hora..
Miércoles 05/09/2018, 09:39:24
5214 Posts - 1119 Puntos
Escrito por spoilt77

Na, es similar a cuando fue bosta a buscar a bianchi, la mufa o nosotros a mostaza o el tolo respectivos, etc.. ir a buscar un tipo de 70 años es una pelotudez que miren para adelanté
Pekerman está vigente, acaba de dirigir y con mejor éxito que la selección nacional.
Además no se me ocurren muchos entrenadores que inspiren más respeto en sus jugadores.
Miércoles 05/09/2018, 11:51:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

Y si se va Holan a fin de año...
Adonde va a ir!!! A ver si en otro lado va a hacer lo que se le da la gana como acá. Dejalo que siga con las copas que está entusiasmado.Encima, si se va,que vas a hacer vos con tantas pelotudeces?
JAjajajajajjajajajajaj
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/09/2018, 11:57:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y se salieron con la suya,el perrodismo pedorro y los dirigentes tranzas( cualquier parecido es cierto), lograron ir al Maestro formador más completo de los últimos 20 años.De ahora en mas Colombia dejó de ser un hueso duro.¿ Podrían tentarlo con las selecciones juveniles? Que te parece?
ojala así sea, necesitamos que se haga cargo de sacar a los mejores jugadores para todo lo que se viene, Vamos Jose, las juveniles de AFA te están esperando.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/09/2018, 12:02:22
14840 Posts - 4662 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por spoilt77

Na, es similar a cuando fue bosta a buscar a bianchi, la mufa o nosotros a mostaza o el tolo respectivos, etc.. ir a buscar un tipo de 70 años es una pelotudez que miren para adelanté
Pekerman está vigente, acaba de dirigir y con mejor éxito que la selección nacional.
Además no se me ocurren muchos entrenadores que inspiren más respeto en sus jugadores.
mas exito que la seleccion nacional? como le fue en el mundial? no jugo a nada en zona de grupos perdio con inglaterra despues de empatar sobre la hora y forzar de casualidad penales, clasifico con lo justo al mundial... en el proceso anterior te lo entiendo este fue bastante mediocre... No se te ocurre pero hay que buscarlo, fijate cuantos tecnicos tenemos en europa, pekerman no es la unica solucion siempre volver al pasado es la solucion todo, hay gente q llora hasta a bielsa, ya fue
Veni a Discord
Miércoles 05/09/2018, 14:14:32
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ojalá vuelva a los juveniles y haga el trabajo que hizo en su momento, ya que en esta epoca de deficit se va a sentir.
Eso seria una muestra de grandeza de su parte. Seria enterrar su ego y decir aca es donde me necesitan y vengo a ayudar. Yo creo que ahi a los juveniles es donde mas tenemos que apuntar ahora para empezar de cero.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 05/09/2018, 16:07:18
62001 Posts - 20506 Puntos
Ahi te va una ayudita .

Miércoles 05/09/2018, 19:11:38
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y se salieron con la suya,el perrodismo pedorro y los dirigentes tranzas( cualquier parecido es cierto), lograron ir al Maestro formador más completo de los últimos 20 años.De ahora en mas Colombia dejó de ser un hueso duro.¿ Podrían tentarlo con las selecciones juveniles? Que te parece?
mejor ir tanteandolo para que venga al rojo a fin de año o antes quizas....
Miércoles 05/09/2018, 22:48:47
9180 Posts - 1460 Puntos
El partido con Alemania: saca al mejor Riquelme que se vio; jamás le dio una chance a Messi (cuando asomaba y era increíblemente explosivo). Un gran cagon; que queres que te diga; la sub20 es una cosa; la presión del mundial con una mayor es otra. Con colombos también la caga con un triple 5
Jueves 06/09/2018, 20:45:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thiago23

El partido con Alemania: saca al mejor Riquelme que se vio; jamás le dio una chance a Messi (cuando asomaba y era increíblemente explosivo). Un gran cagon; que queres que te diga; la sub20 es una cosa; la presión del mundial con una mayor es otra. Con colombos también la caga con un triple 5
O sea,para vos Sampahumoli, Bauza,Batista y Scaloni están un escalón arriba o el Keñata Ubeda te puede solucionar el tema " juveniles".
.Tu ejemplo no se olvida.