Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 15:05:46
tremendo el estadio del Real Madrid
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5895
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
si bien esta pendiente aun la terminacion del estadio y la promesa del señor camion de hacer un techo , tambien se escucha el tema de los bosteros de hacer reformas o simplemente hacer uno nuevo mudandose del lugar actual lo que genera discusiones, River tambien piensa mudar el estadio a 5 cuadras del lugar actual y de los cuervos de volver a jugar y hacer su estadio en Boeda en Av La Plata  donde esta el supermercado  al ver el proyecto de reforma del estadio Bernabeu  parece increible , no solo por como quedara  con el techo corredizo sino por los numeros que maneja n 575 millones de euros obvio que a pagar ya que lleva como 3 años hacerlas 

lo que se dice un estadio de primer Mundo en serio 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/09/2018, 15:25:38
2104 Posts - 983 Puntos
Acá haces uno así y los monos de otros equipos te lo rompen, que lejos estamos de esa sociedad, y de manejar esa guita.
FIRMO
Miércoles 26/09/2018, 15:38:42
4462 Posts - 893 Puntos
El tema es que los socios en una asamblea aprobaron el presupuesto cuando les presentaron los numeros bien claritos, y tambien saben que con el sustento de los abonos saben que lo pueden pagar ya que tienen un alto porcentaje de abonados que garpan y vayan o no ya ponen la guita por anticipado , por eso aca el estadio nuevo para bosta creo que no tendria que ser discusion asi y con la nuevas disposiciones que se vendran de esta vez si o si todos sentados lo que les reduciria aun mas la capacidad van a necesitar un estadio nuevo y con el curro de los socios en espera no se cuanto tiempo mas lo van a sostener aunque eso es problema de ellos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/09/2018, 16:13:39
17510 Posts - 11250 Puntos
el nuestro no sera totalmente techado no ?

Miércoles 26/09/2018, 16:15:32
17510 Posts - 11250 Puntos
sera algo asi ?


Miércoles 26/09/2018, 16:20:27
61337 Posts - 20326 Puntos


Y pensar que teniamos el unico Estadio en el Mundo que jugaba solo, Inter, Ajax, Atletico Madrid, Santos, Peñarol, Nacional, River, Boca , Racing, San Lorenzo y muchos mas grandes equipos, se cagaban al pisar el cesped de la Doble Visera .

Imaginatelo reciclado por arquitectos , continuando la Tribuna Alta .
Miércoles 26/09/2018, 16:25:25
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por pablito329

si bien esta pendiente aun la terminacion del estadio y la promesa del señor camion de hacer un techo , tambien se escucha el tema de los bosteros de hacer reformas o simplemente hacer uno nuevo mudandose del lugar actual lo que genera discusiones, River tambien piensa mudar el estadio a 5 cuadras del lugar actual y de los cuervos de volver a jugar y hacer su estadio en Boeda en Av La Plata donde esta el supermercado al ver el proyecto de reforma del estadio Bernabeu parece increible , no solo por como quedara con el techo corredizo sino por los numeros que maneja n 575 millones de euros obvio que a pagar ya que lleva como 3 años hacerlas

lo que se dice un estadio de primer Mundo en serio
Agustín
Miércoles 26/09/2018, 16:27:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Que no lo vea Macri sino se pide otro prestamo al FMI y hace uno para los bosteros.

El del Real parece un OVNI , ojala que pueda volar asi cuando esta lleno de jugadores y publico se eleva y se van todos a la cdsm y no vuelven mas perdidos en el espacio.
Miércoles 26/09/2018, 16:42:49
10341 Posts - 1327 Puntos

Me parece una gilada que gasten 600 millones de euros en la reforma del Bernabeu.
Miércoles 26/09/2018, 16:54:50
1119 Posts - 432 Puntos
Y pensar que el Rey de Copas jugó en esa cancha, el tercer partido desempate de la Intercontinental 1964 contra el Inter se jugó en ese estadio.

Bueno el Real es dueño de hacer lo que se le cante con su plata, a mi personalmente me parece raro ese diseño, parece un tapper mas que una cancha. Pero si lo hicieramos nosotros me mearía encima.
Miércoles 26/09/2018, 17:16:47
585 Posts - 200 Puntos
el estadio esta en el barrio de charmantin(asi se llamaba en estadio cuando el rojo gano 6-0 en el 53)en una de las zonas mas bacanes de madrid y esta pegado al paseo de la castellana que es como tener un estadio en plena 9 de julio,por lo del dinero tengan en cuenta que cada abono ronda entre 400 y 1900 euros por el que pagan 80000 personas,para ellos es una ganga
Miércoles 26/09/2018, 17:17:57
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Relicanth

Y pensar que el Rey de Copas jugó en esa cancha, el tercer partido desempate de la Intercontinental 1964 contra el Inter se jugó en ese estadio.

Bueno el Real es dueño de hacer lo que se le cante con su plata, a mi personalmente me parece raro ese diseño, parece un tapper mas que una cancha. Pero si lo hicieramos nosotros me mearía encima.

Y ya desde esa epoca nosotros teniamos que hacer el sacrificio, jugar en Europa era ser visitante, Racing contra un equipo infinitamente inferior a aquel Inter de Helenio Herrera, jugo el partido desempat en el Centenario donde fueron locales y asi y todo les costó.

Lo mismo nos paso contra Juventus, en Roma a un solo partido, contra el Liverpool en Japon, nunca nada nos fue facil . Si nos hubiese tocado un Borusia o un Steaua de Bucarest tendriamos mas Copas aun.
Miércoles 26/09/2018, 17:30:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Constuccion del viejo Bernabeu.




Asi quedo el Estadio.

hay una historia que pocos conocen y es que en Septiembre del 73 el mismo Santiago Bernabeu , el que habia construido el Estadio que por ese entonces se llamaba Chamartin , ahi donde en el 53 en una gira el Rojo le metio 6 al gran equipo de Di Stefano , en su apogeo en esos años .

Y Bernabeu queria derribar el Estadio y xomstruir uno nuevo.



Asi se veria la Ciudad con edificaciones nuevas donde estaba el Bernabeu, pero Franco, dictador por aquel entonces , fana del Real no le permitio a Santiago derribarlo, cosa que enojo y mucho al propio Bernabeu.
Que queria construir unos nuevos cerca del lugar.

Ahora se estara cagando de risa el viejo que tenia 78 años cuando se le nego el proyecto, era una epoca economica buena para la obra, el Club estaba muy bien y otros equipos comstruian nuevos Estadios , a pesar de que por ese entonces el Real no tenia el marketing de ahora .