Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 13:36:18
9037 Posts - 2447 Puntos
que se dejen de romper las pelotas viejo !!! solo lo hacen por negocio, por guita, no por un motivo deportivo, cuanta guita es la que ponen esos equipos para tratar de jugar en la Libertadores, o mejor dicho, cuanta guita cobrará la Conmebol para poner a competir nuevamente a equipos que no son Sudamericanos??? esto ya pasó, ya se vivió.. y perdieron una Final hasta con Arsenal de Sarandí.. no sirve de nada esto, es mas, lo único que están buscando es guita, y por ende los únicos clasificados serán los que tengas billete, poder...



esto ya pasó y no trajo beneficio de nada, sólo para los bolsillos de los directivos de Conmebol, ni para equipos que participaron de las competencias y que no ganaron ni bosta, ni para los sudamericanos que lo único que consiguieron es mas millas en los pasaportes y nada más.


me voto es totalmente en contra y si pasa, no mirare mas la Copa Libertadores.. así de simple.. que dejen de desprestigiar nuestro torneo estos hijos de puta !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??