Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 23:45:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Ronaldo es mas gravitante y messi juega mas lindo.

Depende los gustos, a mi si me das a elegir en mi equipo lo prefiero a CR7, tampoco quiere decir que sea el mejor, pero yo lo elijo.
Martes 30/10/2018, 08:45:52
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Arnold Layne

Que raro porque de las ultimas 3 finales de Champions 2 las gano el Real Madrid con un CR7 ausente. En el torneo no creo que el Madrid tambien necesite a Cr7 para ganarle al LEVANTE y al ALAVES...
Te apuesto a que viene Conte y el Real Madrid levanta.

Mono de que me hablas; cristiano es goleador histórico de champions; el 2017 tuvo un año “flojo” en liga; en champions rindió en el 80% de los partidos SIEMPRE. El tipo es un animal competitivo; ganador y te tira un equipo para adelante siempre; el portugués al 60% de su capacidad siempre te obliga; no lo podes dar por muerto JAMÁS. El cr7 del 2015-2017 me hacía acordar a Messi de más joven en cuanto a su manera de “retroalimentarse” de su equipo y potenciarlo en cada línea.
Te esta hablando de la temática del topic "jugador imprescindible", si cr7 desapareció en las últimas 2 finales de champion muy imprescindible que digamos no era. Eso no quita que es una bestia, un gran goleador y tiene una efectividad impresionante.
Martes 30/10/2018, 11:59:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Arnold Layne

Que raro porque de las ultimas 3 finales de Champions 2 las gano el Real Madrid con un CR7 ausente. En el torneo no creo que el Madrid tambien necesite a Cr7 para ganarle al LEVANTE y al ALAVES...
Te apuesto a que viene Conte y el Real Madrid levanta.

Mono de que me hablas; cristiano es goleador histórico de champions; el 2017 tuvo un año “flojo” en liga; en champions rindió en el 80% de los partidos SIEMPRE. El tipo es un animal competitivo; ganador y te tira un equipo para adelante siempre; el portugués al 60% de su capacidad siempre te obliga; no lo podes dar por muerto JAMÁS. El cr7 del 2015-2017 me hacía acordar a Messi de más joven en cuanto a su manera de “retroalimentarse” de su equipo y potenciarlo en cada línea.
Me niego a creer que el Madrid es un equipito mas sin CR7, por eso di esos ejemplos ya que asi como en muchos partidos Ronaldo fue decisivo en el Madrid, el Madrid tambien supo ganar sin un Ronaldo presente.
Martes 30/10/2018, 12:09:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por thiago23

Escrito por Arnold Layne

Que raro porque de las ultimas 3 finales de Champions 2 las gano el Real Madrid con un CR7 ausente. En el torneo no creo que el Madrid tambien necesite a Cr7 para ganarle al LEVANTE y al ALAVES...
Te apuesto a que viene Conte y el Real Madrid levanta.

Mono de que me hablas; cristiano es goleador histórico de champions; el 2017 tuvo un año “flojo” en liga; en champions rindió en el 80% de los partidos SIEMPRE. El tipo es un animal competitivo; ganador y te tira un equipo para adelante siempre; el portugués al 60% de su capacidad siempre te obliga; no lo podes dar por muerto JAMÁS. El cr7 del 2015-2017 me hacía acordar a Messi de más joven en cuanto a su manera de “retroalimentarse” de su equipo y potenciarlo en cada línea.
Te esta hablando de la temática del topic "jugador imprescindible", si cr7 desapareció en las últimas 2 finales de champion muy imprescindible que digamos no era. Eso no quita que es una bestia, un gran goleador y tiene una efectividad impresionante.
Nadie niega de sus condiciones. Lo que pasa es que pierde el Madrid y ahora salen muchos a decir que el Madrid es un equipito sin CR7. No cabe dudas de que CR7 era el mejor del Madrid y era importantisimo pero no nos vallamos al extremo tampoco de decir que el Madrid no tiene nada.
Recuerdo que el barsa sin Messi y con CR7 le gano 3 a 0 en el Bernabeu con Rafa Benitez de DT. Creo que Iniesta hizo un golazo y salio ovacionado...


Martes 30/10/2018, 21:03:37
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que casualidad que la debacle de RM empieza con la ida del mejor jugador del mundo y su crack estrella. Si, estoy hablando del señor CR7, mientras tanto hay otros clubes que no necesitan de su maxima figura para ganar y golear, estan claras las diferencias entonces de quien es el mejor....





Vamos Rojo ! Hoy hay que ganar!
jajajajajja sabes lad peleas q tube con mi cuñado q es un bolufl mesista por ese motivo y ahora lo admite q es el mejor del mundo...