Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 15:14:47
1588 Posts - 609 Puntos
No descansen a las gallina$ antes de tiempo ni pronostiquen resultados... porque después terminan pasando y nos queremos cortar las bolas.

Hablaremos después del partido, y ojalá pasen los brasileros, que tampoco me agradan, pero el robo más latente fue contra RiVAR, así que deseo que queden afuera.
Martes 30/10/2018, 15:16:50
1063 Posts - 228 Puntos
Siempre los brazucas te quieren hacer sentir la localia después pierden como pechos que son.
De todas maneras tengo una mezcla de deseos, quiero que queden afuera los argentinos pero también veo difícil la remontada del Palmeiras a lo que me lleva a querer que ganen las gallinas por qué creo que son los únicos que le pueden ganar a angellisi.
Agustín
Martes 30/10/2018, 15:17:38
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53
Antes del partido y a River le estan haciendo sentir que alla no van a joder.
Gallardo fue suspendido por la Conmebol por entrar tarde dos veces, debera ver el partido desde una cabina de radio acompañado por un veedor de la Conmebol.

No podra hablar con los jugadores, dar indicaciones , a Napoleon lo llevaron a la Isla de Elba .
y la otra , tendran que usar la camiseta tradicional pero con pantalones y medias rojas ,


Cosa juzgada. Bosta campeon. River ya está arafue.
Martes 30/10/2018, 15:35:05
9037 Posts - 2447 Puntos
GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/10/2018, 15:35:40
37528 Posts - 39204 Puntos
Al puto del mellizo tambien lo sancionaron.

Pero eso es pura espuma, para que los putos de la conmechot digan "ven que somos ejemplares bla bla bla".

Las pelotas.
       
Martes 30/10/2018, 15:45:19
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al puto del mellizo tambien lo sancionaron.

Pero eso es pura espuma, para que los putos de la conmechot digan "ven que somos ejemplares bla bla bla".

Las pelotas.
Te la canto ya, 15 del ST Var y penal para Bosta. Nunca mejor color para el palmeiras.
Martes 30/10/2018, 15:52:04
207 Posts - 29 Puntos
chicos somos del rojo, River como nos elimino, tiene que ser el campeón, sino de que sirvió, eliminar al mas grande!!! yo lo unico que quiero es que BOCA PIERDA TODO LO QUE JUEGUE, NO LO DIGO POR BOCA INSTITUCIÓN , LO DIGO POR LOS HINCHAS QUE SON INSOPORTABLES, CARENTES DE OBJETIVIDAD , YA QUE NUNCA DICEN QUE SU EQUIPO JUEGA MAL?? POR ESO NO LOS AGUANTOOOOOOOOOO VAMOS PALMEIRAS TODAVIA
Martes 30/10/2018, 16:08:08
23199 Posts - 888 Puntos
Eu sou brasileiro, esta noite
Martes 30/10/2018, 16:12:01
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por javier_acuario2006

Al puto del mellizo tambien lo sancionaron.

Pero eso es pura espuma, para que los putos de la conmechot digan "ven que somos ejemplares bla bla bla".

Las pelotas.
Te la canto ya, 15 del ST Var y penal para Bosta. Nunca mejor color para el palmeiras.
Seguro. Pero vos fijate, todo el circo que hacen de la sanción. que no solo no pueden estar en el banco, sino que ni pueden ir en el micro ni tener contacto por handy. Cualquiera con tal de ocultar todos los chanchuyos de esta copa del orto y los tongos que hubo.
       
Martes 30/10/2018, 16:12:29
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Kai Greene

La palabra River me da asco!!! Cuando jugaron con la empresa usaron camiseta y shorts ROJO, recuerdo que Olé mostraba la foto del conjunto y ponía "Todorojo" un asco, gallinas de mierda ojalá les metan 5 con la roja para que vean que solo a uno le pertenece ese color, a independiente, nosotros somos los rojos, los diablos rojos y vienen éstos pelotudos a querer robarnos o copiarnos los colores en un intento desesperado por tener mística y gloria.
Comparto , esas gallinas de mierda tienen que ganar 8 copas más para decir algo ( algo para empezar )
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 30/10/2018, 16:22:28
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Dani53
Antes del partido y a River le estan haciendo sentir que alla no van a joder.
Gallardo fue suspendido por la Conmebol por entrar tarde dos veces, debera ver el partido desde una cabina de radio acompañado por un veedor de la Conmebol.

No podra hablar con los jugadores, dar indicaciones , a Napoleon lo llevaron a la Isla de Elba .
y la otra , tendran que usar la camiseta tradicional pero con pantalones y medias rojas ,


Cosa juzgada. Bosta campeon. River ya está arafue.
Vamos a “ var “ . Cuando hay guita de por medio le van a robar a cualquiera , total despues para reclamar hay tiempo. Nos paso a nosotros ya muchas veces , es como el motochorro , despues que te afano anda a llorar a la iglesia .
Martes 30/10/2018, 16:32:12
1454 Posts - 421 Puntos
Esta Copa está más arreglada que velorio a cajón cerrado de Néstor Kirchner.