Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 00:54:09
4462 Posts - 893 Puntos
cuanta razon tuvo el puma sabes que cuando vi que el tipo iba a ver no entendia que era pense que alguna patada a traicion ,pero despues la camara mostro y si era penal , lo sorprendente es que ni un jugador de rivar reclamo penal a lo sumo pedian corner y es una dupla que no falla lo de las gayis con las ternas uruguayas y las de los bosteros y los colombianos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/10/2018, 01:19:18
4541 Posts - 852 Puntos
Pero claro que si, si el VAR es una herramienta que se inventó para manipular los partidos de la manera que se quiera.
Si vos querés que gane A, vas a mirar minuciosamente las jugadas de A para informarle inmediatamente al árbitro si se comió algo a su favor, como pasó hoy.
Por el contrario, si querés que gane A, vas a obviar las jugadas a favor de B, en otras palabras, te vas a hacer el pelotudo, como pasó contra nosotros, que al árbitro le deben haber avisado que no la revise y se sacó la jugada de Pinola de encima.
Es así de simple.
Miércoles 31/10/2018, 01:34:38
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Dono la suruga bank a la casa rosada con tal de que salga campeon el palmeiras, 0,01% de que pase pero es mi deseo
El mío también , le tengo ASCO a River
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 31/10/2018, 01:44:06
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Prefiero que Boca gane la 7ma a ver campeon a River te juro, vergüenza me da la logica con la que manejan el var, verguenza, tengo una calentura como si hubiera perdido el Rojo, tendriamos que haber estado nosotros hoy asi la concha bien de su madre, gayinas y la puta que los pario. Les cargo un odio increible
No , ojala que los cerdos esos queden afuera ( se que es muy difícil ) pero si pasan que es lo que todos imaginan lamentablemente tendre que apoyar a River aunque me dé ASCO
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 31/10/2018, 02:30:20
188 Posts - 17 Puntos
Les juro que me sobrepasa, tenia ganas de llorar de la bronca cuando le dieron el penal. Como juegan con el hincha, me llegue a plantear si con este metodo de la tecnologia vale la pena seguir viendo futbol, si total van a inclinar siempre la cancha para los que a ellos les interese/convenga.
Punto y aparte, fue penal y para mi futbolisticamente hablando estaba bien que pase River, pero sigo sosteniendo eso, la lógica con la que manejan el VAR.
Que tristeza pensar que tendriamos que ser nosotros los que estuviesemos tristes o alegres a esta hora.
Miércoles 31/10/2018, 17:50:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Prefiero que Boca gane la 7ma a ver campeon a River te juro, vergüenza me da la logica con la que manejan el var, verguenza, tengo una calentura como si hubiera perdido el Rojo, tendriamos que haber estado nosotros hoy asi la concha bien de su madre, gayinas y la puta que los pario. Les cargo un odio increible
vos sos hincha de Boca, sino no dirías semajante..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 31/10/2018, 19:54:37
41 Posts - 18 Puntos
Bien Puma, dijo lo que nadie se anima, aguante EG9 a seguir inflando redes.
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Jueves 01/11/2018, 12:36:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Y se viene el clasico que todos los pillos del futbol de la region suenian hace decadas para una final de Libertadores. Que mierda...
Jueves 01/11/2018, 18:00:33
124 Posts - 9 Puntos