Viernes 09/11/2018, 23:34:35
Este es o se hace???
- 0Seguidores
- 30Comentarios
- 3Me gusta
- 6378Vistas
Este Alejandro Domínguez.. además de Presidente de la Conmebol...es humorista???
Escrito por diablo49No. Solamente es un corrupto.
Este Alejandro Domínguez.. además de Presidente de la Conmebol...es humorista???
Escrito por Dani53Es hijo de osvaldo dominguez dibb ex presidente del club olimpia famoso por comprar árbitros y partidos (creo que hay audios de eso). A su vez era un hombre muy fuerte durante el stronismo.. si no me equivoco tiene algún parentesco con Stroessner.
Alejandro Dominguez Wilson Smith .
Ya el apellido te va dando algunos datos.
Se recibio en la Universidad de Kansas USA .
basta , ya esta , un garca estilo Macri, pronto lo veremos como Presidente de Paraguay cagando a todo el pueblo.
Un nene de papa rico .
Me dieron arcadas .
Escrito por JULIOFANATICOA lo mejor la corrupcion mas grande esta en EEUU, pero algo que se nota es que los tipos que ocupan puestos en lo mas alto de la NFL o NBA si se mandan cagadas o no tienen la preparation necesaria los rajan.
Es lamentable la política de toda Sudamérica , en todos los órdenes.
Escrito por diablo49Mas que humorista, me parece que es un cararota hijo de puta...
Escrito por Dani53Wilsonnnnn !!!, Willlllsonnnn !!!
Alejandro Dominguez Wilson Smith .
Escrito por Dani53LO MAS COMICO DE TODO LA CARA DE BOLUDO DE DONFRIO LLORANDO POR GALLARETA Y PONE CARA DE VACA CON DIARREA ,EL CORTO DEL ORANGUTAN TAPIA ES UNA VERGUENZA , EL LLAMADO PRESIDENTE DE LA CONCHABOL ES UN RHDERPUTA Y BPOR ULTIMO LA CARIPELA DEL CORNE JUGANDO CON MICFROFONO, .ESTOS 4 SE GANARON EL OSCAR Y EL MARTIN FIERRO A LAS PELICULAS COMICAS
Escrito por JULIOFANATICOA lo mejor la corrupcion mas grande esta en EEUU, pero algo que se nota es que los tipos que ocupan puestos en lo mas alto de la NFL o NBA si se mandan cagadas o no tienen la preparation necesaria los rajan.
Es lamentable la política de toda Sudamérica , en todos los órdenes.
Es un asco como se van acomodando y haciendo trenzas , se va un ladron y el que viene es peor .Se da en politica , deportes , laburos .