Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 19:46:16
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por teucro

Vi partidos de la Liga que se comenta acá y son aburridos y malísimos, les falta mucho a los yankis para aprender a jugar lindo. Son muy básicos aún y hace años que lo intentan.
Tienen 27 jugadores latinoamericanos, entonces estas diciendo que el futbol argentino es aburrido y malisimo.
La diferencia esta en que del futbol argentino conoces a cada jugador y su historia yde la MLS no conoces a nadie , a mi me paso despues de 7 años de no ver ningun partido de Argentina, no conocia a nadie y no me atraia tanto hasta que con el tiempo me familiarice otra vez , pero convengamos que nuestro futbol esta en una epoca de crisis seria .
Ahora estan dando Defensa Colon , tribunas semi vacias , publico local, estadio de equipo de la C
En Atlanta el promedio fue de 50.000 personas por partido y en una docena de ellos 70.000 , decime en Argentina que equipos llevan ese publico y de los estadios y la seguridad ni hablemos.





Comentaba Barco que muchos creen que la MLS es para retirarse pero el se llevo una sorpresa , ahora le gusta mucho la liga y dice que todavia se esta adaptando al idioma pero que los compañeros lo ayudan .