Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 01:37:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no comparo, digo que abramos los ojos, que copiemos lo bueno , que nos estamos quedando, que estar viendo el partido de Defensa con la orquesta de fondo, con 4 tribunas de tablones semivacias dice algo.
Y si... dice que es un equipo chico muy de barrio. de ahi los tablones y la poca concurrencia.
Creo que si comparas Dani, siempre lo haces y creo que no te das cuenta, producto de tu lejania y separacion del Pais. Simplemente no se puede copiar porque las realidades economicas de USA son sideralmente opuestas a las nuestras, lo mismo que cuando porpones bindis blindados... vos ves que los colectivos que utilizan los clubes son micros de linea solo ploteados por el club pero que no le pertenecen?. Cuando pones fotos de los techos de cientos de estadios Europeos, consideras que Argentina esta en quiebra y que el CAI particularmente arrastra una deuda enorme que no se achica?. Paa copiar te hace falta dinero y eso es un recurso que en Avellaneda no sobra. Aca hay que deja rde joder con el techo y las banalidades y ponerse a laburar en serio en armar un equipo competitivo y dejar de comprar jugadores berreta. Todo lo demas, viene a los premios.