Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 13:45:46
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dani53

Escrito por NANOCAI

No jodamos... tambien podes fijarte la de benedettito en la primer final, en el último minuto..le apuntó al pecho de Armani.. o messi errando el penal vs chile....
Como le gusta a la gente buscar un chivo expiatorio y darle y darle y darle.. como vas a comparar a benedetto que tiene 80 goles en los clubes q nombraste, con higuain que tiene mas de 200 entre Real Madrid, juve, milan, river y napoli.. por un mano a mano..
Justamente por eso, porque Higuain tiene 200 contra los mejores equipos de Europa no podia fallar ese, no me lo imagino a Batistuta o Crespo comiéndose ese gol, y Messi o Canniggia ni hablar.
Hay que reconocer que Higuain en la Seleccion no rindió, hay jugadores que nacen para jugar en la selección y otros no.
Messi? No hizo un gol en partidos definitorios en 12 años..mientra ganaba todos los balones de oro..
Bati, Crespo, Caniggia palabras mayores...pero vos lo comparaste con benedetto jajajajaja
Estoy comparandouna jugada puntual, parecidas y como definio cada uno , si miras el gol de Benedetto varias veces , los dos enfrentan al arquero , uno patea a cualquier lado, define como cualquiera del Foro que nos tiraran a la cancha con botines Sacachispas, nos dijeran quedate ahi parado que te va a venir la pelota y metela.

Es mucho mas complicado el de Benedetto, tiene que eludir un defensor antes, perfilarse y la mete con mucha soltura, a eso apunto ,
No me interesan los penales de Messi, o de Crespo, o de Higuain que tambien erro.
Higuain se ve que se bloquea en la Seleccion , pierde la soltura que le da jugar en equipos poderosos contra equipos inferiores y saber que si pierde el gol tiene otra oportunidad, otro partido.

Los goles en finales de Mundiales estan reservados a los grandes de verdad .

Kempes
Bertoni
Valdano
Brown
Burruchaga

Ni Diego el mas grande jugando dos finales no la metio y n esa Pele le gana por afano.
Ver la Final del 58 y 70 diria que Pele fue superior a todos, aclaro: comparando goles en finales.

Messi jugo una sola final.