Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 18:01:55
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Estos dias estuve pensando , alguien del entorno de Aguero le habra explicado que con la guita que ya hizo si quisiera se puede retirar del futbol Y seguir viviendo muy bien ?

Que podria venir un par de años al Rojo , ganar un par de Copas y volverse a Europa donde seguro lo contratarian .
Pero despues me puse a mirar fotos y me di cuenta que eso es una “ Utopia “ que solo dice que va a volver porque no se anima a decir la verdad y que lo puteen .
Porque digo que no creo vuelva ?

Aca vivia

Y aca vive ahora.

pero ademas el entorno de una persona es fundamental y el de el no creo que sea muy bueno.

Es normal y lo comprendo , cuando te criaste en la pobreza , cuando tenes fama y dinero te mareas , incluso hasta debe tener miedo de dejar de recibir millones y terminar otra vez siendo pobre .

Aunque lo que nadie le dijo es que hay gente tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “

Su vida personal parece que siguio los pasos de su suegro, puros quilombos maritales .

El Kun sigue actuando como ese adolescente que quiere vivir la vida toda de golpe .

Detalles como teñirse el pelo empiezan a marcar que ya no sabe que inventar , una pena , a mi me gustaría que fuese sincero y dijera :” Disculpen los hinchas del Rojo pero ya tengo una vida encaminada, tranquila y organizada en Inglaterra y no pienso volver a jugar alla , mi etapa en el Rojo termino el dia que me fui .

estan de acuerdo o piensan algo distinto, como la ven ?
Eso es un análisis desde tu perspectiva,quizás sería tu pensamiento si tuvieras en el lugar de el por eso tan arriesgado lo que decís.
Para mi Hay que dejarlo tranquilo y que vuelva cuando tenga ganas y si quiere. Después lo extra futbolístico me da igual