Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 18:57:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Dani querido, no hay que proyectar nunca con la vida de los demás, que el Kun haga lo que quiera, yo lo único que le pido es que no declare pelotudeces para la las cámaras. existe mucha gente que si estuviese en el lugar de Agüero haría exactamente lo mismo, llenaría expectativas con falsas promesas para calmar a la gente, no para cumplir con su palabra, pero como no está en su lugar simplemente lo critican y lo destratan con tanta fervor que no se puede explicar con palabras..

lo mas gracioso de todo es que lo bardean y le dicen no sos nadie en Independiente!!!! y yo me pregunto, si no es nadie en la historia de Independiente, porque le rompen tanto las pelotas??

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??