Escrito por allivela
Escrito por pablodiablorock
Escrito por allivela
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por rojolomasgrande_dws
con el potencial económico de cuba me sorprenden que tengan calzado en ambos pies
ahora sin irme por las ramas: bueno al menos un diablo que festeja
cuba es el mejor pais de centroamerica y el caribe,teniendo en cuenta algo q lo hace mas meritorio,q esta bloqueado y sin recursos
el mejor en que ?, las playas preciosas y los cayos ? , fuiste alguna vez pablito ? ,
en cuba no hay pobres,no hay gente sin casas,obvio q hay ciertas necesidades no satisfechas a causa de un bloqueo,es una isla,no tiene todo,le faltan cosas,pero hacen milagros con lo q tienen
tan solo compara cuba con los demas paises capitalistas de centroamerica y el caribe,estan hechos bosta y sin bloqueo
Fuiste alguna vez??
si ,varias veces,conozco la habana de punta a punta
¿vos fuiste a alguna villa miseria en el pais q vivis? digo,por q sos liberal supongo q nunca saliste de la burbuja de tu casita en barrio norte
pablodiablorock , tipico comentario de zurdito que vive en Recoleta y tiene complejo de culpa.
Yo si conozco las villas, me crié en un barrio pobre de Hurlingham (mi viejo era sirvienta, como se le decía antes) y jugaba al futbol con los pibes de la Urquiza, una canchita que había en William Morris. También tengo amigos en San Damian (te recomiendo el tema de las pelotas que lo menciona). Además tuve el placer de conocer a Prodan y jugar algún que otro partido de futbol con el bocha Sokol. Te podría decir además que con mi señora y mis dos hijas, somos padrinos de un hogar de ancianos y colaboramos con un comedor popular, pero eso ya sería demasiado para un liberal, no?
Vos te crees que solo los zurdos como vos y los peronistas tienen chapa para hablar de los pobres, pero no es así, te puedo asegurar que conozco la pobreza mucho más que vos.
Ahora, ya que fuiste a Cuba y conoces la Havana de punta a punta, que opinas de que los Cubanos no puedan entrar a un hotel (excepto que laburen ahí) o que no puedan comprar una latita de Coca, aunque se hayan ganado la guita de forma honesta. Vos te pensas que Castro no tomaba Coca? O Whisky importado? Esta bien que el pudiera darse esos lujos burgueses? La ideología, a algunos no les deja ver la realidad.
no vivo en la recoleta,vivo en la otra punta de la ciudad,pero si viviera en recoleta lo haria como trabajador,no como capitalista,peor es ser un desclasado,un derechudo asalariado,por q por eso esta asi este pais,por los derechudos pobres,q lamentablemente son mayoria