Lunes 07/01/2019, 18:38:38
26227 Posts - 12236 Puntos
lo que deben ser las jineteras poniendola...... te la trozan en 4
Lunes 07/01/2019, 18:39:21
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por pablodiablorock
Escrito por rojolomasgrande_dws
con el potencial económico de cuba me sorprenden que tengan calzado en ambos pies
ahora sin irme por las ramas: bueno al menos un diablo que festeja
cuba es el mejor pais de centroamerica y el caribe,teniendo en cuenta algo q lo hace mas meritorio,q esta bloqueado y sin recursos
el mejor en que ?, las playas preciosas y los cayos ? , fuiste alguna vez pablito ? ,
en cuba no hay pobres,no hay gente sin casas,obvio q hay ciertas necesidades no satisfechas a causa de un bloqueo,es una isla,no tiene todo,le faltan cosas,pero hacen milagros con lo q tienen
tan solo compara cuba con los demas paises capitalistas de centroamerica y el caribe,estan hechos bosta y sin bloqueo
Lunes 07/01/2019, 18:47:02
62977 Posts - 20744 Puntos
Hermosas playas tienen en Cuba
Pero cuando veo esas aguas cristalinas , medio que me da un poco de respeto meterme , me imagino estar nadando y ver abajo un tiburon acercandose , y solo me quedaria en la orillita y mirando al agua por las dudas .
Me paso un año en una playa de Argentina , me gustaba ir corriendo y tirarme de cabeza al agua, y una tarde iba corriendo y a lo lejos se levanta una ola grande y en el medio veo un terrible tiburon , me quede clavado en el lugar y ese verano no me meti ni en pedo a nadar.
A veces pueden ser Toninas , pero si estas nadando y ves algo asi no te vas a poner a pensar que es una Tonina o un Delfin , lo primero que pensas es en el Tiburon y te cagas todo.
Lunes 07/01/2019, 18:56:11
5498 Posts - 712 Puntos
Todos muy flacos...
Lunes 07/01/2019, 19:19:53
8893 Posts - 2614 Puntos
El equipo de fútbol de la provincia de Santiago de Cuba venció ayer a su similar de Ciego de Ávila
No le ganaron a nadie, jaja. Le ganaron a los pobres ciegos, jugaban de día y la pelota no tenía siquiera un cascabel.
Lunes 07/01/2019, 19:20:53
5346 Posts - 466 Puntos
vamo los Rojos!!
Lunes 07/01/2019, 19:33:13
4127 Posts - 1264 Puntos
pequeño detalle,bicicletas en la tribuna,cuando aca en argentina te afanan todo
Lunes 07/01/2019, 20:56:20
4007 Posts - 980 Puntos
con el potencial económico de cuba me sorprenden que tengan calzado en ambos pies
cuba es el mejor pais de centroamerica y el caribe,teniendo en cuenta algo q lo hace mas meritorio,q esta bloqueado y sin recursos
el mejor en que ?, las playas preciosas y los cayos ? , fuiste alguna vez pablito ? ,
en cuba no hay pobres,no hay gente sin casas,obvio q hay ciertas necesidades no satisfechas a causa de un bloqueo,es una isla,no tiene todo,le faltan cosas,pero hacen milagros con lo q tienen
tan solo compara cuba con los demas paises capitalistas de centroamerica y el caribe,estan hechos bosta y sin bloqueo
Fuiste alguna vez??
Lunes 07/01/2019, 20:58:03
4007 Posts - 980 Puntos
Lunes 07/01/2019, 20:59:04
4007 Posts - 980 Puntos
pequeño detalle,bicicletas en la tribuna,cuando aca en argentina te afanan todo
Van en bici porque no hay autos !!!!
Lunes 07/01/2019, 21:23:22
785 Posts - 169 Puntos
Escrito por allivela
Fuiste alguna vez
Yo fui en el 2014 , no les sobra nada , poro NO hay niños descalzos o gente viviendo en las calles , salud , educación gratuitas , trabajo asegurado para todos , una Isla que tiene casi solo azúcar , y con el bloqueo de mas de 50 años del país mas terrorista del mundo , no se fijate !!!
Lunes 07/01/2019, 21:48:03
6166 Posts - 1002 Puntos
No debe haber nada más emocionante q ver un partido de la liga cubana, lo q nos estamos perdiendo