Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 08:06:57
Desapareció el avión de Emiliano Sala
  • 0
    Seguidores
  • 105
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14753
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Viajaba en un avión privado y desapareció en pleno vuelo cuando viajaba desde Nantes hacía Cardiff para firmar con su nuevo club.


Todavía no se sabe bien que pasó.



.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:09:31
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Se destapó en la liga de Francia, y lo compró el Cardiff de la liga inglesa, viajaba para Ser presentado en ese club y desapareció su avión..


ES HINCHA DE INDEPENDIENTE



Ojalá no sea otra tragedia aérea...



Que terminé con final feliz.
Esperemos que así sea.


.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:14:00
106 Posts - 15 Puntos
Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
Martes 22/01/2019, 08:16:40
4002 Posts - 2733 Puntos
.

El Cardiff city lo había fichado por 17 millones de euros, en una entrevista había declarado que le gustaría jugar en Independiente algún día, club del que era Fanático.


28 años tiene.


Espero que se encuentren bien, él y los demás ocupantes de la avioneta.


.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:21:51
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:25:57
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Ah, sos tremendo gil
Martes 22/01/2019, 08:33:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 22/01/2019, 08:34:31
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Ah, sos tremendo gil


Sos nuevo, te doy la posibilidad de arrancar de nuevo conmigo.


Igual, como sos nuevo te digo que tenés que respetar a los demás sí querés que te respeten a vos y durar acá en el foro..


Hay nuevitos que capaz podes joder así, pero hay otros usuarios que no, y son los que ya tenemos tiempo acá y nos conocemos y sabemos quiénes somos.


Por eso te repito, acá no te conoce nadie y empezas a bardear como un nenito..


No pasa nada. Saludos
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:35:57
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Jajajaj cuánta agresividad!
CON HOLAN LA 8va
Martes 22/01/2019, 08:36:16
14702 Posts - 4612 Puntos
Y pero algo de razón tiene, tragedia aérea y final feliz no van de la mano, hay un 90% de q este muerto y estoy siendo generoso
Veni a Discord
Martes 22/01/2019, 08:38:38
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por spoilt77

Y pero algo de razón tiene, trajedia aérea y final feliz no van de la mano, hay un 90% de q este muerto y estoy siendo generoso


No sé puede tener un poco de esperanza y no matarlo de una?

En el avión del Chape hubo sobrevivientes..


Solo es un deseo que salga con vida..


Aparte desapareció, no dijeron nada todavía que se estrelló.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:38:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
un poco mas de respeto viejo, estamos hablando de una situación delicada, las chicanas son para otro momento!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 08:39:34
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Ah, sos tremendo gil


Sos nuevo, te doy la posibilidad de arrancar de nuevo conmigo.


Igual, como sos nuevo te digo que tenés que respetar a los demás sí querés que te respeten a vos y durar acá en el foro..


Hay nuevitos que capaz podes joder así, pero hay otros usuarios que no, y son los que ya tenemos tiempo acá y nos conocemos y sabemos quiénes somos.


Por eso te repito, acá no te conoce nadie y empezas a bardear como un nenito..


No pasa nada. Saludos
Pasame el manual de manejo foristico.
Igual insisto que sos tremendo gil al pedir que haya un final feliz en un accidente aereo. Y encima sos maleducado y agresivo