Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 08:42:18
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Jajajaj cuánta agresividad!
Mal
Martes 22/01/2019, 08:45:31
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
un poco mas de respeto viejo, estamos hablando de una situación delicada, las chicanas son para otro momento!!!


Martes 22/01/2019, 08:47:10
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Jajajaj cuánta agresividad!
Mal

Te hiciste el canchero de una, en un tema que no es para un joder, me quisiste tratar de Gil chicaneandome con que vote a tal... Y ahora te haces la víctima??

Quien sos Telma fardin ahora??


Que payaso.
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 08:51:35
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
.

Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro, primero respeta, segundo si te haces el poronga en tus primeros posteos sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.



Y el gato me la chupa.



Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Jajajaj cuánta agresividad!
Mal

Te hiciste el canchero de una, en un tema que no es para un joder, me quisiste tratar de Gil chicaneandome con que vote a tal... Y ahora te haces la víctima??

Quien sos Telma fardin ahora??


Que payaso.
Claro claro, tomá!
Martes 22/01/2019, 08:58:25
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
Para mi es peronista, canta a viva voz que combate al capital...
Martes 22/01/2019, 09:10:40
8099 Posts - 2449 Puntos
[b] Escrito por PHIL HEATH
[/b]Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro,
sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.


Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Puta, dije: antes de tomar la lechita con tostadas que me hizo mi mami,
con manteca y dulce de leche voy a abrir la página....
Y el tipo parece que me está controlando. --------
Disculpe si lo ofendí, señor PHIL HEATH , no fue mi intención..... -----
Ah, ¿no era para mí? ----
Uh, qué cagazo, puta madre... -----
¿Pa esto me levantaste temprano, vieja?...

Martes 22/01/2019, 09:14:07
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por PHIL HEATH
[/b]Quien te conoce acá a vos salame??

No te registro,
sos un tremendo payaso, y cerra la cola porque te hago desaparecer del foro. Salame.


Anda a tomar la lechita y empezá a estudiar para rendir las materias que te llevaste a febrero, pendejo pajerito
.
Puta, dije: antes de tomar la lechita con tostadas que me hizo mi mami,
con manteca y dulce de leche voy a abrir la página....
Y el tipo parece que me está controlando. --------
Disculpe si lo ofendí, señor PHIL HEATH , no fue mi intención..... -----
Ah, ¿no era para mí? ----
Uh, qué cagazo, puta madre... -----
¿Pa esto me levantaste temprano, vieja?...



Jajajaja no no para vos no era..


Vos pasaste de grado era para el otro pajerito que se tiene que poner a estudiar para rendir en febrero
A darle átomos!! 
Martes 22/01/2019, 09:26:25
10341 Posts - 1327 Puntos

Pobre pibe! Justo ayer me puse a buscar datos porque escuché que el Cardiff había pagado una pila de guita y yo jamás había siquiera oído hablar de este jugador.

Según escuché, antes de que desaparezca, el avión había solicitado autorización (o había emitido un aviso) para un aterrizaje de emergencia...

Lo más probable es que haya caído al mar, lamentablemente.
Martes 22/01/2019, 09:28:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Andeeh

Escrito por PHIL HEATH

[b] Escrito por Andeeh
[/b]


Igual, como sos nuevo te digo que tenés que respetar a los demás sí querés que te respeten a vos y durar acá en el foro..


No pasa nada. Saludos
exactamente, primero siempre el respeto, desspués vas a ir viendo a quien podes faltarle un poco el respeto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 09:31:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
un poco mas de respeto viejo, estamos hablando de una situación delicada, las chicanas son para otro momento!!!


ni vale la pena contestarte, si vos te crees pillo chicaneando desde un teclado, cosa tuya amigo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 09:38:57
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Andeeh

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Andeeh

Desaparece un avion= ojalá que haya final feliz...
Vos votaste al gato no?
un poco mas de respeto viejo, estamos hablando de una situación delicada, las chicanas son para otro momento!!!


ni vale la pena contestarte, si vos te crees pillo chicaneando desde un teclado, cosa tuya amigo.
Estoy desde el celular
Martes 22/01/2019, 09:48:15
1675 Posts - 352 Puntos
Hay que respetar a los demás por más que seas nuevo o viejo ... Ser antiguo en el foro tampoco te habilita a insultar je

On topic, lamentable lo de este chico ... Buenos números en la liga de Francia ...