Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 19:36:13
Jan Hurtado
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3906
    Vistas
13188 Posts - 4880 Puntos
Mientras Úbeda se acomodaba  para fracasar con la sub 20, Venezuela de Dudamel llegaba a la final contra Inglaterra con un juego vistoso y jugadores q prometian ( wuilker fariñez destacandose).

De aquél equipo jan hurtado era suplente.

El viernes Venezuela se enfrentó a Brasil y Hurtado se los comió en 2 panes .
Rodrygo, la estrellita q el Madrid pagó 45 millones de euros, se fue expulsado x pegar de calentura.

y mañana Hurtado enfrenta a Argentina.
El pibe venia complicado,  sin jugar con conflictos en Venezuela y termino cayendo en GELP.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 19:40:46
13188 Posts - 4880 Puntos
Comento xq los dirigentes de GELP ya deben estar haciendolo guita al pibe y q jugadores buenos hay.
Hay q saber buscarlos.

Mientras tanto, aquí en Independiente, se sigue trayendo extremos pedorros, jugadores de más de 30 y jugadores del clu q en 7 años hicieron 29 goles o arqueros q terminan de suplentes en Defensa y justicia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 19:52:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo ya no se l si no se quiere traer jugadores buenos baratos porque no son negocio .
Nos llenamos la boca hablando de las ganancias en ventas .
Mas valor tendria traer buenos jugadores baratos, que nos hagan ganar algo y despues venderlos bien .
Domingo 03/02/2019, 20:11:21
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dani53

Yo ya no se l si no se quiere traer jugadores buenos baratos porque no son negocio .
Nos llenamos la boca hablando de las ganancias en ventas .
Mas valor tendria traer buenos jugadores baratos, que nos hagan ganar algo y despues venderlos bien .
TAL CUAL DANI TODA LA RAZON!!!!
Domingo 03/02/2019, 20:31:16
335 Posts - 62 Puntos
Yo creo q algun dirigente de peso y alguno del cuerpo tecnico y q es hincha leen el foro.

Melluso
Comba


Anoten para mitad de año. Jovenes con proyección ,con partidos en primera y final jugada en copa argentinala.

La big data no debe ser tan extensa y hasta capaz los indicadores no son tan buenos.... pero fijense con los compañeros q juegan y lo q hacen ..... y lo q harian con mejores compañeros.
Domingo 03/02/2019, 20:47:32
230 Posts - 101 Puntos
La verdad que Venezuela es un país que creció mucho jugando a la pelota... Un país donde tiene al béisbol cómo deporte principal... Me sorprende que en poco tiempo fue evolucionando su nivel... Uno de los primeros en ir a ese país y producir un cambio fue el "pato" Pastoriza!
Pedrito 
Domingo 03/02/2019, 21:33:36
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Comento xq los dirigentes de GELP ya deben estar haciendolo guita al pibe y q jugadores buenos hay.
Hay q saber buscarlos.

Mientras tanto, aquí en Independiente, se sigue trayendo extremos pedorros, jugadores de más de 30 y jugadores del clu q en 7 años hicieron 29 goles o arqueros q terminan de suplentes en Defensa y justicia.
Todo bien pero los extremos pedorros q hablas q traemos son figuras en equipos como argentinos y talleres ... así q nada es indicador de nada ... de gimnasia se trajo a Meza y si sólo se basaba en el rendimiento con militó lo estarías poniendo en la misma bolsa.
El saber buscar tiene q estar en inferiores como fue con barco o togni .. cuando traes jugadores para la primera todos entran en la adaptación en el famoso rendir en un grande y demás.
Domingo 03/02/2019, 21:56:03
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por adrian_del_oeste

Comento xq los dirigentes de GELP ya deben estar haciendolo guita al pibe y q jugadores buenos hay.
Hay q saber buscarlos.

Mientras tanto, aquí en Independiente, se sigue trayendo extremos pedorros, jugadores de más de 30 y jugadores del clu q en 7 años hicieron 29 goles o arqueros q terminan de suplentes en Defensa y justicia.
Todo bien pero los extremos pedorros q hablas q traemos son figuras en equipos como argentinos y talleres ... así q nada es indicador de nada ... de gimnasia se trajo a Meza y si sólo se basaba en el rendimiento con militó lo estarías poniendo en la misma bolsa.
El saber buscar tiene q estar en inferiores como fue con barco o togni .. cuando traes jugadores para la primera todos entran en la adaptación en el famoso rendir en un grande y demás.
Una cosa es tener talento y ser lagunero y otra ser mediocre o malo y tener una mini racha.
La diferencia q al medio pelo tenés q ser muy buen vendedor para poder encanutarselo a alguien.

Meza resultó ser bueno , pero a chispazos.
Por eso está en México y no en un grande de Europa.

Togni las veces q jugó no rindió y terminenos con la mentira de q Barco salió de inferiores.
Barco lo trajo Griffa, ni un año hizo de inferiores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 22:07:44
3070 Posts - 1691 Puntos
No creo que exista ingenuidad en ningunos de nosotros, pero de una vez por todas entiendan que en Independiente no les interesa los buenos jugadores baratos, deben ser jugadores de Hidalgo o algun allegado a el, y caros para que pueda haber comisiones y reintegros, por eso nos va como nos va. Los tecnicos serios como Heinze el juega con pibes un torneo, esos pibes maduran y despues tenes un gran equipo poniendo 2 o tres tipo de experiencia. En Independiente es imposible por eso se compra carísimo y mal, por mas que Cecilio la rompa, es carisimo. Cueva carísimo, en vez de jugarselas por un pibe darle confianza y tiempo. Ejemplo, Silva chileno roto, del montón, Que Juegue Figal en su verdadero puesto o otro pibe y bancarlo. Holan se saco todos los tipos de carácter, Torito, Giglioti, y desmantelo su cuerpo técnico, el sabado daba asco ver el equipo , era ver el equipo de Brindisi con tipos veteranos arrastrándose en la cancha...Y me chupa un huevo Holan y la putisima madre que los remil pario. Dejen de usar el club.
Ricardo de Palermo
Domingo 03/02/2019, 22:44:53
4759 Posts - 704 Puntos
Hurtado tiene 32 años? Es chileno o falso uruguayo?

Entonces no sirve para el sr Holan. Despertate Arielito la concha de tu madre, dejá de pedir boluduces y trae un 5, un 6 y un 9 como la puta gente y dejá de gastar plata en medias puntas, extremos o drones computarizados y gps
Domingo 03/02/2019, 22:58:48
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rriso

por mas que Cecilio la rompa, es carisimo. Cueva carísimo, en vez de jugarselas por un pibe darle confianza y tiempo. Ejemplo, Silva chileno roto, del montón, Que Juegue Figal en su verdadero puesto o otro pibe y bancarlo.

Poner pibes x ser pibe del clu, no sirve.
Figal jugó de 4 y de central y en los dos puestos da asco y lleva años.
No se q te deja figal, un rusito,daffonchio,benitez,fr#d#s, pizzini.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 23:59:54
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por jairo castillo

Hurtado tiene 32 años? Es chileno o falso uruguayo?

Entonces no sirve para el sr Holan. Despertate Arielito la concha de tu madre, dejá de pedir boluduces y trae un 5, un 6 y un 9 como la puta gente y dejá de gastar plata en medias puntas, extremos o drones computarizados y gps
y ademas de dejar de gastar en lo que enumeraste menos whiski y habanos
Martes 05/02/2019, 00:43:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Recién me entero que armaste un topic de éste jugador.

De verdad que aparenta tener un futuro prometedor. Yo estaba haciendo otras cosas en casa: y mi viejo, junto a mi suegro me pegaron el grito: "largá un cacho lo que estás haciendo y vení a ver a éste crack".

Tiene todas las características de esos negros pulenta, que te clavan un gol hasta pegándole con la nuca.