Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 20:02:26
62970 Posts - 20741 Puntos
Yo quiero aclarar que segun mi opinion , y solamente mia , los idolos los tenes cuando sos chico, por eso si me preguntas oor mis idolos me tengo que remontar a los años del 60 al 70 y ahi pongo a mi primer idolo

Pipo Ferreiro , en mi primer equipo en la primaria yo pedi jugar de 4 y le dije a mi bieja que me cosiera en una camiseta blanca el numero 4.
Enseguida me empezó a gustar Santoro, y trataba de jugar en el arco pero me aburria hasta que en el año 66 compramos a Luis Artime que River lo habia largado porque estaba lesionado, salio goleador y yo empecé a jugar de 9 y ahi me di cuenta que esa era mi posicion , era como Luis Suarez , peleandolas todas arriba , siemore preparado para meterla , y al año siguiente viene Yazalde y no largue mas esa posicion .

Pero ya de grande ni Maradona ni Messi fueron mis idolos, los admiraba , me gustaba verlos jugar, queria que sus equipos ganaran todo.

Ni al Bocha lo considere idolo, porque tenia mi edad, lo admiraba como un genio que fue y me llenaba la bica hablando de el, pero no un idolo.

Idolos son para los pibes .Para los mayores son glorias del Club Erico, Satre, De La Mata