Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 11:31:19
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

por la misma respuesta a por qué tenemos a Macri de presidente, por qué somos unos pelotudos

La respuesta perfecta!

Igual messi es idolo sin duda!
Sábado 16/02/2019, 11:36:06
2111 Posts - 393 Puntos
para mi es un fenómeno, amo el futbol bien jugado como no va a ser crack ,
a cierto esto es Argentina ,donde la mayor intención de votos se la reparten dos delincuentes como Kretina o Mugricio................. que queres.
Sábado 16/02/2019, 12:25:47
584 Posts - 92 Puntos
Para ser ídolo( para mi)no hace falta ser campeón del mundo.
A mi con lo que hace en la cancha ya es suficiente para generarme ganas de seguir viéndolo y que no se retire nunca.
Lo de temperamental,carismático etc etc dejémoslo para alguien que conduce un programa de tv y tiene que llegarle a la gente.
Repito, a mi me interesa lo que haga con la pelotita y en el caso de messi me sobran adjetivos para calificarlo como mi ídolo
Sábado 16/02/2019, 12:37:47
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por Lemmy

Ponés que Diego ganó el sub 20 del 79 y no ponés que Messi ganó el sub 20 de 2005 ni la medalla de oro olímpica 2008. Super objetividad el omitir datos, parecés un pinocho contando los palmarés que le sirven.

Messi se condenó solo por el club de amigos, se puede ir bien a la concha de su madre.

La diferencia con Maradona es que en la selección 86 y 90 los jugadores sabían que tenían que laburar para que Diego brillara y hacerle las cosas más fáciles (lo cuenta Ruggeri siempre).

En la era Messi, todos le pasan la pelota aun cuando no es necesario y esperan que haga todo solo, me da asco el chupamedismo que hubo. En vez de patear al arco, pase a Messi, en vez de pasarsela a otro mejor ubicado, pase a Messi. Cuando Messi tenía la pelota, todos parados, ninguno arrastraba marcas.

Esa es la diferencia, los amigos chupamedias.
Que partidos ves??en la seleccion esperan todo de messi pero pasar no se la pasan, el q le devuelva la pared algun dia lo va a hacer brillar, el unico con el q jugaba y se la devolvia redonda era gago!!
Sábado 16/02/2019, 12:38:42
10222 Posts - 27032 Puntos
En este país se lo discute a un tipo que es de otro planeta... quienes lo hacen? Los que no saben del tema.. Aquí se trató de cagon a Reutemann, de pecho a Vilas y Sabatini, hasta el mismísimo Nicolino Loche fue discutido.... No me preocupa, por qué son las minorías las que opinan así... Les recuerdo que fue Campeón Mundial sub 20 y Subcampeon en el Mundial 2014 en Brasil... Que culpa tiene de haber jugado desgarrado Semifinal y final? Y menos aún, de que Higuaín y Palacios hayan errado un gol imposible...
Pd... si cobraban el penal a Pipita y expulsaban al arquero también cambiaba la historia... Messi es indiscutible... es el mejor del Mundo!
Sábado 16/02/2019, 12:57:55
17338 Posts - 11203 Puntos
Uno fue Bochini y el otro el rolfi.
Sábado 16/02/2019, 13:49:48
149 Posts - 70 Puntos
Idolo. Concepto para la gilada.
Vivan sus vidas y aspiren a lo mejor para ustedes.
             "Los de afuera son de palo."
Sábado 16/02/2019, 14:01:13
1177 Posts - 183 Puntos
Se lo discute xq la gran minoria que lo hace son resultadistas y panqueques, que seguramente ni miran futbol y despues hablan x boca de otro ó x las tapas de los diarios...
Le reprochan no ganar un mundial como si el pibe jugaria solo...!!
Que culpa tiene de haber integrado una seleccion que a pesar de tenes los mejores jugadores de todas las ligas nunca pudo tener un buen capitan..!!
El que mira o le gusta el buen futbol no cuestiona a Messi....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 16/02/2019, 14:02:22
1177 Posts - 183 Puntos
Lionel Messi es lo mas extraordinario que vi en mi vida en el futbol...!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 16/02/2019, 14:21:59
96 Posts - 12 Puntos
Messi no es un ídolo popular porque el argentino medio es un terrible cabeza de termo, que se aferra a sus miserias creyendo que tiene lo mejor y sabe como ninguno, cuando la realidad indica que eso no sucede ni por asomo. Entonces, como Messi se hizo en Europa ya se lo mira de reojo. Si fuera un completo maleducado y viviera de escándalos, sería un ídolo total. Para ejemplificar cómo piensa la inmensa mayoría de la gente en este país, muchos van a la cancha y ni siquiera entienden si su equipo jugó bien o mal o porqué juega como juega. Lo único que les interesa es hacer el aguanta... para qué? Porque es con lo único que llenan sus vacías y miserables vidas. Entonces... les va a interesar un jugador que se hizo en europa por más que juegue como nadie en la historia?
Sábado 16/02/2019, 14:35:08
3322 Posts - 803 Puntos
No se puede comparar con Maradona , eso le jugo siempre en contra yo creo que no es ídolo por varias razones , la principal es que todos sus éxitos los logro en y para europa (no cuento los logrados con la sub 20 , ni los olímpicos porque son logros cuasi amateurs en el fútbol) , es una persona sin carisma y al no ganar un mundial aca se lo tiene por fracasado (aca eeh, no digo ni remotamente que lo sea) , ahoora hay una serie de situaciones que nunca se daran y que favorecieron la comparación que todos hacen con Maradona endiosando a este ultimo , vos fijate :
Maradona viene de la villa, de la miseria casi absoluta de lo mas bajo del pueblo
Maradona jugo y dijo ser hincha (aunnque era mentira) en boca
Maradona (fue a españa y le rompieron el tobillo una verdadera animalada) ,en barcelona nunca gano nada o casi nada
Maraadona en italia fue al napoli u equipo de los mas pobres de alla y lo saco campeon de italia y de la uefa casi jugando el solito porque los compañeros en su mayoria eran malisimos
finalemente Maradona gano un mundial (ademas el ultimo que ganamos) haciendoles dos goles a los ingleses a 4 años de haber perdido la guerra con inglaterra ) , uno con la mano y otro gambeteando hasta la reyna....
en el 90 salimos subcampeones y lo refundieron a patadas con la anuencia de la fifa y en el 94 en su debacle casi nos saca el solito del mundial , loque te estoy querieendo decir con todos estos datos es que maas alla de que nnunca ganno unmundial con argentinna messi no ttendra jamas esa identificacion con nosotros el es un CATALAN y tiene una idolatria aca como la que tiene un Jordan o un James ossea un extranjero
Sábado 16/02/2019, 14:43:55
683 Posts - 1479 Puntos
Es que hay gente que no sabe diferenciar y no sabe disfrutar de un jugador que es ARGENTINO y que van a pasar muchos años para que podamos disfrutar de otro genio asi.
Esa gente no entiende que Messi no vino a sacarle el trono a nadie, Maradona fue el mejor del siglo 20 (donde el futbol empezaba a ser profecional)
Y Messi es el mejor del siglo 21 (donde el futbol es super hiper profecional)
Y el hecho de que Messi no haya ganado un mundial de futbol es para muchos lo mas preponderante para no considerarlo como ídolo.
Una lastima aunque tampoco es algo tan relevante ser ídolo o no en este país.
Por suerte pude disfrutar del mejor Maradona, pude y puedo seguir disfrutando del mejor futbolista del mundo en los ultimos 10 años que es Messi.
Pobre gente la que sigue discutiendo a Messi, evidentemente no entiende nada de este deporte.
666